Narra Chris
No pude dormir en casi toda la noche, solo e podido pensar en lo que sucedió ayer con Lucy y tengo tantas dudas: Qué la hizo enojar tanto? Qué tiene la habitación de puerta negra? Qué pasó con sus padres?
Me levanté de mi cama y mire mi celular, las 9:30pm.
Camine lentamente fuera de la habitación y camine en dirección de la habitación de Lucy.
Abrí con mucho cuidado la puerta de la habitación y vi a Lucy durmiendo tranquilamente, con el cabello todo desordenado, la boca abierta y una pequeña gota de baba callendo... A pesar de todo eso, se ve muy tierna...
Narra Lucy
Ayer me acosté inmediatamente cuando llegué a casa, no quería pensar en nada, ni saber de nada...
Comencé a abrir un poco los ojos, vi mi habitación y a Chris... ESPEREN DIJE QUÉ ESTA CHRISTOPHER AQUÍ!?
No me muevo, nisiquiera abro los ojos.
-Lucy: No crees que es mejor tomar una foto, dura más -digo sin abrir los ojos
Me quedé unos segundos con los ojos cerrados y luego los abrí, vi a Chris sorprendido.
-Lucy: Qué haces aquí? -pregunte sentándose en la cara-
«O no, mira lo que está frente tuyo»
De que habl...Christopher solo esta en boxers, tiene un cuerpazo 🤤🤤...
-Chris: Me escuchaste?
-Lucy: Noop, qué dijiste?
-Chris: Qué pasó ayer?No!, Por que se tiene que preguntar qué fue lo que sucedió ayer.
-Lucy: Nada Chris
-Chris: Me dijiste Chris?😮
-Lucy: Sordo! Te dije Christopher«Mentirosas»
Tu déjame tranquilaTome mi celular que estaba debajo de mi almohada y lo desbloqueo
67 llamadas de "Papá"
102 mensajes de "Papá"
2 llamadas de "Mamá"Tiré mi celular contra la pared y este se rompió en pedacitos.
-Chris: Tranquila diva dijo sonriente-
No le hice caso y le tiré una almohada, él la atrapó y luego se hacerca para tirarme la almohada, pero se enredo con el cargador de mi celular y se quedó muy cerca de mi.
-Chris: Em... Yo lo siento
No dije nada, quedé paralizada, el esta muy cerca y su cuerpo es de un Dios griego.
Él se comenzó a acercarse demaciado y yo traté de alejarme pero no puedo... Ayuda! Me va a besar...
-Xx: Lucy has visto a Chri....
Cristopher se alejó de mi, eso me calmo, vi a la hermosa persona que me había salvado y vi a Erick.
«Erick te adoro»
Eso mismoErick sonrió picaronamente y se fue.
-Lucy: Chris... Topher, sal de mi habitación!
-Chris: Y para qué?Yo gire los ojos y lo mire enojada
-Lucy: Me voy a vestir... Sale de una vez!
Él salió riendo de mí habitación, yo busqué mi ropa y me vestí con una polera negra que me llega hasta el ombligo, unos pantalones cortos de jeans y mis vans rojas.
Baje a la cosina y vi a las chicas, tome una tostada y algo de jugo ,y me senté.
-Javi: Y Lucy dinos, qué sucedió ayer?
«No puede ser, otra vez esa maldita pregunta!?»
Por qué!?-Nico: Responde de una vez
-Lucy: Nada, que iba a pasarLas chicas se miran entre ellas y sonrieron.
«Esto me da mala espina, ellas están locas»
Tengo miedito-Javi: Si no pasó nada por qué llegaste con Chris?
-Nico: Y luego hoy casi se dan un beso?«Ho,no ya valiste... un gustó haberte conocido»
Que exagerada conciencia-Lucy: Quién les dijo?
-Javi: Entonces si sucedió?
-Nico: Fue ErickMaldito, Lo voy a matar!!!
-Lucy: llegué ayer por que él me encontró, no pasó nada ayer, y él hoy me trató de besar, yo me alejé del y justo llegó Erick, quien me salvó
Las chicas se miraron nuevamente y luego me miraron con una ceja alzada
-Javi: Solo pasó eso?
-Lucy: Qué más quieres si el es un maldito pendejo!?Y para mi buena suerte justo entraron a la cocina los chicos.
-Joel: Quién es él maldito pendejo?
«Por qué pregunto eso?»
Lo voy a matar-Lucy: Erick!
-Erick: Loco yo qué hice?... A verdad, les interrumpi su momento romántico 😏Yo lo mire llena de ira y Chris solo sonreí pícaro.
-Lucy: Te ... O.. DI... O 😠- digo sílaba por silaba-
Por qué todo es así?
-Zabdiel: Y que hay de desayuno?
-Javi: Ustedes se tienen que preparar su desayunoEllos se miraron enojados y comenzaron a cocinar algo, que no creo que se pueda comer.
ESTÁS LEYENDO
Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)
FanfictionLas vacaciones sin lo más esperado por los estudiantes, pero... ¿Qué sucedería si tus planes cambian por completo?¿Qué sucede si alguien tiene un gran secreto que debe ocultar?¿Qué pasa si de la nada todo se vuelve una guerra?... Y lo peor de todo ¿...