Narra Lucy
Hoy es viernes, y por fin es el último día de clases, además ya estoy en la última clase del día, es lo mejor del mundo.
Realmente no fue una semana muy interesante, los días pasaron rápido, pero lo ocurrido el lunes con esos idiotas fue lo que aún me da vueltas.
-Nico: ¿En que piensan? -dijo llamando mi atención-
Salí de mis pensamientos, al volver al mundo lo primero que veo es que la javi se encuentra igual que yo.
-Lucy y Javi: En las vacaciones -dijimos al unísono con un suspiro, y aquello no significa más que...-
-Lucy y Javi: FUUUUU.... SIOOOOOOON!!!! -dijimos entre risas-Con las chicas hablamos un poco de lo que tenemos planeado para nuestras vacaciones. Ya está todo listo, hasta las maletas, así cuando suene el timbre saldremos corriendo lo más rápido que podamos de aquí.
Miro el reloj con desesperación, solo faltan un par de segundos y al fin seremos libres, lo peor es que los segundos pasan lentos hasta que escucho que todos en la clase empiezan a contar.
-Todos: 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1!!!
No pasa nada, el timbre no suena, y todos parecen caer en más desesperación. Se repite la cuenta, y sigue sin pasar nada, hasta que en un momento de silencio al fin suena la campana final.
-Nico: SIIIII!!! -gritó levantándose de su asiento de golpe-
-Javi: Por fin
-Lucy: Vamosnos luego de este lugar, ya! no soporto seguir aquí -dije tomando mi mochila-Fuimos a buscar nuestras maletas, lo más rápido posible y al salir del internado ya estaba listo el auto que nos llevara a dejar a la casa de verano.
-Lucy: Hola Jorge - salude al conductor de mi padre-
El movió su mano en forma de saulo.
Todas subimos felices y Jorge comenzó a conducir sin esperar ni un solo segundo, con las chicas empezamos a mirar el paisaje por la ventana.
-Nico: Pon musi....
-Javi: Listo -dijo sonriente-Dijo poniendo la canción Red lights de Tiësto. Cantamos gran parte del viaje, hablamos y nos reímos.
-Lucy: ¿Chicas tienen la lista de cosas que hacer en vacaciones?- digo dejando de cantar-
-Nico: ObvioLa Javi de su mochila saco una hoja doblada, la desdoblo y comenzó a leer.
-Javi: N°1 Quemar cuadernos y libros de clases.
N°2 Ver una película de terror...
N°59 Hacer una fiesta...
N°97 Escribir un libro...
N°103 Jugar con la realidad...
N°128 Tener una buena historia que contar volviendo de vacaciones.-Lucy: ¡Wow! Es una lista gigantesca -digo bastante sorprendida-
-Nico: El verano es largo -hablo tranquila encogiéndose de hombros-Luego de hablar sobre como sería imposible, o no, jugar con la realidad, seguimos cantando.
-Jorge: Chicas llegamos -informo Jorge deteniendo el auto-
Todas miramos por la ventana, la casa de verano de mis padres es enorme, cualquiera que no la conociera de antes quedaría sorprendido, es de dos pisos , en el primer piso está la cocina, la sala de estar, el comedor, el living, dos baños y una biblioteca/sala de juegos; en el segundo piso solo hay habitaciones, muchas de ellas, sin decir que el el patio trasero es hermoso, con un gran jardín y una piscina en el centro.
Entramos a la casa y subimos al segundo piso, solo hay dos puertas que resaltan entre todas las puertas cafés de la casa, una de ellas de color negro y la otra blanca, la de mi habitación.
Entre en mi habitación, que es bastante grande, tiene las paredes de color blanco con pájaros negros que pinté en ella hace años, un escrito con mi computador, un librero, está la puerta que da al baño, hay dos grandes ventanales que llevan a un balcón que comparto con la habitación de al lado, la de puerta nega.
Cuando termine de guardar toda mi ropa fui a la habitación de la Javi.
-Lucy: Javi mañana podríamos ir a la playa.
Sucede que a unos treinta minutos de la casa hay una playa que muy pocas personas conocen, siempre vamos a aquel lugar, es realmente relajante.
-Javi: Si, necesitamos descansar y disfrutar de la vista -dijo picaresca-
Al mencionar aquellas palabras en ese tono llegó la Nico como por arte de magia.
-Nico: ¿Escuche lo que yo creo?
-Lucy: Creo, hablábamos de ir a la playaLa Nico me miro con una cara de pervertida, simplemente su cara hizo que tanto yo como la Javi rieramos.
-Javi: A mi me gustaría encontrar a alguien y tener una historia de amor con final trágico -dijo algo pensativa, pero a la vez malvada-
Gire los ojos, la Javi es sádica cuando quiere.
«Tu eres igual, IDIOTA!!!»
Bueno, es verdad, pero no es necesario mencionarlo.-Lucy: Creo que no sería mala ide...
-Xx: Wow, miren esta casa -dijo una voz a lo lejoscon asombró-
-Xx2: ¿Vamos a pasar aquí todo el verano?
-Xx3: Esto es genial!La conversación se oía bajo, pero apesar de ello se podía entender, lo que realmente llamo nuestra atención.
-Nico: ¿Qué fue eso? -dijo bastante extrañada-
-Lucy: No lo sé -dije aún más extrañada que ella-
-Javi: Mejor bajemos y veamos qué sucedeTodas asentimos y bajamos silenciosamente la escalera, la conversación se volvía cada vez más fuerte, hasta que llegamos a la puerta de entrada, con mucho la Javi abrió la puerta y allí estaban ellos, sin pensarlo dos veces sali de la casa rápidamente.
-Lucy: ¿QUÉ ESTAN HACIENDO AQUÍ? -grite completamente molesta-
ESTÁS LEYENDO
Esto es una guerra!!! - Christopher Velez (En Edición)
FanficLas vacaciones sin lo más esperado por los estudiantes, pero... ¿Qué sucedería si tus planes cambian por completo?¿Qué sucede si alguien tiene un gran secreto que debe ocultar?¿Qué pasa si de la nada todo se vuelve una guerra?... Y lo peor de todo ¿...