Small feelings.

63 3 0
                                    

NARRA 3ª persona.

____ Espinoza tiene 16 años,ojos verde claro,pelo rubio y liso,no es alta ni baja,delgada,británica y la versión femenina de daddy direction (Liam Payne) eso la convierte en mommy feelings por ser la más responsable de las tres.

Grace Martínez tiene 20 años,ojos azules,pelo negro y ondulado,es alta,no es gorda ni flaca,británica y es la versión femenina de Zayn y Niall. Zayn porque es la bad girl del grupo y Niall por su gran apetito.

Katherine Riquelme tiene 20 años,ojos miel,pelo castaño y ondulado,alta,delgada,británica y es la versión de Louis y Harry. Louis porque le encanta el football (es bastante buena) y es muy chistosa y Harry porque coquetea con casi todo ser viviente del sexo opuesto que se cruza en su camino y es sexy.

Estas chicas se conocen y son las mejores amigas desde que tienen 4 años,las chicas empezaron a subir vídeos de canciones cantadas por ellas a you tube desde los 14 a 16 años y cuando dejaron de hacerlo una llamada les cambió la vida desde aquel momento.

~~Flashback llamada (NARRA ____)~~

Xx:buenos días,¿hablo con ____ Espinoza?

____:si,buenos días.

Xx:usted esta hablando con Joaquín Villar.

____:de que desea hablar? - dije casi gritando,estaba muy feliz,el era un representante famoso que trabaja para "rock star music".

Joaquín:tu tienes un grupo de amigas que hacia vídeos y los subía a you tube,¿no es así?

____:si,¿por qué?

Joaquín:porque tienen muy linda vos y me preguntaba si querían ser parte de la familia Rock star music.

____:pu-puedo gritar?

Joaquín:si,si puedes

____:aaaaaaaaah!!!!! - grite y escuche una pequeña risita de su parte.

Joaquín:quieren?

____:si,obvio pero tengo que avisarle a mis amigas.

Joaquín:bueno,llámame en un rato.

____:ok,chau

Joaquín:Chao.

~~FIN Flashback y llamada~~

NARRA 3ª persona.

Después de esa llamada ____ marcó el número de sus otras dos amigas y ellas con gusto aceptaron la propuesta,después de eso ____ marcó el número de Joaquín y le dijo que aceptaban,el contentó le dijo que eligieran algún nombre para la próxima girl band.

Les costo bastante elegir el nombre hasta que lo encontraron,se llamarían "Small feelings" (pequeños sentimientos).

Una perfecta parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora