Capitulo 02.

27 2 1
                                    

____:que hacen ellos aquí,joaquin?!?!

Xx:eso rimo - dijo riendo Niall.

____:cállate,rubia hueca!! - dije enojada y se escucharon risas de parte de los demás mimados.

Niall:perdón - dijo mirando el suelo y con tono tierno.

____:que te calles te dicen!! - el asintió con la cabeza y los demás mimados seguían riendo - y ustedes igual!! - los demás pararon de inmediato.

Katherine:cálmate ____,cálmate - dijo acariciando mi espalda.

_____:Joaquín,dime que hacen ellos aquí!!!! - dije mientras giraba,pero ¡sorpresa! el ya no estaba.

Grace:____,el ya no esta,se fue,¿ok? - dijo con un tono amable y lento.

____:puto Joaquín,putos one direction,puto reality,puto todo,puto todo - dije en susurro al principio pero luego fui subiendo el tono.

1D:por que somos putos?! - dijeron ofendidos.

____:porque yo lo digo!!

Grace:donde esta nuestra habitación,chicos? - dijo tratando de calmar la tensión.

1D:allá - dijeron apuntando hacia una puerta cerrada no muy lejos.

Yo salí dirección hacia donde habían mostrado antes y me encerré dando un portazo dejando a mis amigas afuera.

____:aaaaaaaaaaaah - dije dando un grito de frustración.

Katherine:____,déjanos entrar nosotras no sabíamos que ellos estarían aquí,no fue nuestra culpa!!

____:pasen! - dije ya calmada.

Katherine y Grace pasaron.

Katherine:____ creo que te deberías disculpar con los chicos.

____:no,nunca!!

Grace:porfis por nosotras - dijo con tono tierno.

____:no!! - dije con el ceño fruncido y ellas hicieron cara de cachorro.

Katherine:por favoooor - dijo sin deshacer la cara de cachorro.

____:agh,ok!! - dije rendida y me pare de la cama para salir a donde estaban los chicos mimados.

Abrí la puerta y los chicos cayeron hacia adelante por haber estado tratando de escuchar mi conversación con las chicas.

____:metiches - dije en susurro.

Los chicos se pararon y me miraron.

Liam:algo que decir? - dijo este con una sonrisa mientras Harry me miraba con una sonrisa coqueta.

____:perdón y no me mires así, ricitos!! - dije apuntando al de rizos y les cerré la puerta en la cara.

Me acosté en la cama mientras Grace y Katherine me miraban enojadas pero no más que yo.

Grace:que ah sido esa disculpa, ____?!?!?

____:una!!!

Katherine:AHORA ve y discúlpate y conversen como se debe!!!

____:NO!!!!

Katherine:no fue una pregunta,ahora ve!!!

____:no!!!! - ellas me tomaron de los brazos y me arrastraron hacia afuera.

Harry:las ayudo?

Katherine y Grace:ok

Harry me tomo sobre su hombro y me llevo a lo que se suponía que era el living.

Una perfecta parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora