Capitulo 01.

37 2 0
                                    

NARRA ____.

____ y Katherine:Grace,despierta!!!! - dijimos saltando en la cama de nuestra amiga.

Katherine:usemos el agua - dijo con vos siniestra.

____:tráela.

Katherine va hacia la cocina y trae un pequeño balde con agua.

Katherine:Grace,¿vas a despertar..... - hizo una pausa - o quieres el agua? - volvió a decir siniestramente,pero la respuesta de Grace fue sólo un gruñido.

____:bueno,como tu quieras - dije sin importancia - adelante kath!!!

Katherine le tiró el agua encima y Grace despertó de un salto.

Grace:estúpidas!!!!!!! - dijo colocándose de pie.

Katherine:correeeeee!!!!!!

Katherine y yo salimos corriendo lo más rápido que pudimos pero desafortunadamente Grace nos alcanzo.

Grace:van a sufrir!!!! - dijo con risa en su vos.

Katherine:no,no lo hagas - ella ya sabía que era lo que venía igual que yo.

Grace:les gusta tirarme agua? - nosotras asentimos - ¡¡¡a mi me gusta hacerlas sufrir!!! - dijo riendo.

____:no,no,no!!!!!! Grace....por favor no!!!!!! - dije muerta de la risa (nos estaba haciendo cosquillas).

Katherine:nooooooo!!!!! - dijo igual que yo

Grace:no me interesa!! - dijo frunciendo el ceño,aun no se cómo puede hacernos cosquillas a las dos al mismo tiempo.

Seguíamos muertas de la risa hasta que se habré la puerta de entrada del primer piso de la casa(mansión).

Xx:chicas llegue les tengo una noticia!!!

Todas:ok,ya bajamos Joaco!!!

Joaquín:ok!!

Bajamos la escalera y fuimos dirección a Joaquín.

Katherine:que pasop?

Joaquín:Grace,estas mojada.

Grace:no me digas - dijo sarcástica.

Joaquín:que te paso?

Grace:tu que crees!

Joaquín:oooooh - dijo con risa.

____:bueno y que paso?

Joaquín:arreglen sus cosas,van a ir a un reality show por dos o más meses.

Katherine:que divertido - dijo sarcástica.

____:por que nosotras?!

Joaquín:porque si

Grace:pero por que?!

Joaquín:porque si!

____:bueno,pero no te enojes!! - dije con tono tierno y abrazándolo.

Joaquín:bueno,no me enojo - dijo riendo.

Grace:cuando nos vamos? - dijo mientras yo me separaba de Joaquín.

Joaquín:ahora,vallan a cambiarse y arreglen sus cosas.

Todas:ok!!! - dicho eso salimos corriendo a nuestras habitaciones.

Puse todo lo que entraba en mi gran maleta,todo lo necesario para dos o más meses.

Cuando ya estaba lista me puse una blusa color negro sin mangas,unos Pantalones blancos,unos tacos altos color negro y me puse labial y un poco de sombra (no era de las que se maquillan mucho).

Salí de la habitación y me encontré a las chicas hablando con Joaquín.

____:listo!!

Joaquín:____ no te vas a ir a vivir,vas a estar 2 meses o más - dijo al ver mi gran maleta.

____:y que importa!!

Joaquín:bueno,bueno,vamos

Todas:ok

Tomamos nuestras cosas y salimos en dirección a la limosina que nos esperaba afuera,no sin antes pasar por el mar de fans.

Nos sacamos algunas fotos y por fin entramos a la limo,el chofer prendió el motor y nos fuimos dirección no se dónde.

(18 minutos después)

Chofer:llegamos.

Todas y Joaquín:ok,garacias.

Nos bajamos y pasamos nuevamente por un mar de fans,pero esta ves no solo de happyfeelings,también de directioners.

Si one direction esta en el mismo lugar que nosotras voy a matar a Joaquín,yo odio a One direction encuentro que son unos niños mimados.

Bueno dejemos de hablar de esos chicos.

Nos sacamos unas cuantas fotos con nuestras fans y entramos a un edificio bastante lujoso,Joaquín venía con nosotros por tanto el nos guiaba.

Subimos al piso 13 y entramos al depto. 118.

Ahí estaban las cosas que yo no quería ver "one mimados".

Una perfecta parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora