Capitulo 03. PARTE 2

11 1 0
                                    

Harry:¡¡NO,hasta que me dejes hacerte mía!! - dijo con tono de burla

____:¡¡estas loco!! - dije y luego le di una cachetada

Harry:no debiste haber echo eso,¿sabes,linda?

____:¡¿no?!,¡¿por que?! - dije enojada como en todo este rato que he hablando con el.

Harry:te dije que para la próxima no te salvas - al decir eso,se acerca a mis labios y los besa con desespero y obviamente yo no respondo.

Trato de darle un golpe pero no puedo,abre mis piernas y se acomoda para luego seguir con el apasionado beso que yo no le respondo,me empieza a sacar la chaqueta que llevaba puesta y la tira en no se que parte del cuarto.

Mi súper héroe llega,pero esta ves con otros súper héroes,Niall,Zayn y Louis.

Estaban vestidos en cerio,en cerio de súper héroes,Liam de Batman,Niall de Thor (no tengo idea de como se escribe,pero creo que esta bien así),Zayn de tritón (el rey del mar y creo que es ese el súper héroe y tampoco se como se escribe,pero creo que esta bien) y Louis de Superman.

Louis:deja a la dama tranquila, Harrylador!! - dijo heroico.

Harry:¿por que,harrylador? - dijo confundido y separando nuestros labios del beso que no he respondido aún y nunca lo haría y también sin salir de mis piernas.

Liam:por Harry y violador - dijo con tono heroico,yo solo reí por su combinación.

Zayn:ahora sale de encima de gatúbela!! - dijo heroico.

Liam:cállate,estúpido - le susurro,pero yo alcance a escuchar,luego parece que lo regaño pero en voz más baja lo que me impidió que escuchara.

Yo solo los miraba confundidos,¿por que Liam le habrá regañado a Zayn por haberme dicho gatúbela?

Harry después de que Zayn me hubiera dicho gatúbela,estaba fulminando a Liam a más no poder.

Niall:te han dicho que la sueltes,Harrylador!! - dijo igual de heroico que Liam,Zayn y Louis.

Harry:¡¿y si no quiero?!- Dijo apegandome más a el.

____:Harry,sueltame!!

Harry:NO!!

____:sueltame,puto!!

Liam,Niall,Lois y Zayn:suéltala, hombre!!

Harry:les he dicho que no,ya vallanse!!

Harry se paró y los saco de la habitación a la fuerza.

Harry:¿en que estábamos,linda?

____:Harry,para,tu no me gustas y nunca me gustarás,me das asco,asco por tratar de violarme,así que anda olvidándote de mi, porque con lo que has echo hoy,difícilmente te podré perdonar - dije más que molesta,pero sin gritar.

Harry:ya se porque dices eso, - dice con una sonrisa falsa - porque a ti te gusta Liam - WTF!!! ¡¿¡¿cómo se le ocurre decir que a mi me gusta Liam?!?!

____:¡¡que a mi me guste Liam o no!!,¡¡¡NO TE INCUMBE!!!

Harry:¡¡¡pero el te gusta!!!

____:¡¡no he dicho que sí o que no,puto!!

Harry:¡¡¡ósea admites que te gusta!!!

____:¡¡¡eres un puto!!!

•NARRA LIAM.

Salimos de la habitación únicamente porque Harry se paró y nos saco,pero de lo contrario hubiéramos sacado a ____ también con nosotros.

Zayn:¿volveremos a entrar,cierto?

Una perfecta parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora