Hace dos días...
Lett: ¡Mira Miku, mira!
Miku: ¿Qué es?
Lett: Míralo, tengo que reconocer que aún tengo un pequeño crush por Ben Drowned.
Yo: *pensando* VALE YA ESTÁ, YA TENGO REGALO DE... DE LO QUE SEA
[Por cierto, es la misma que tenía en la otra cuenta (?]
LMDTP= la moneda de tu país
(Tn)________
Como muchos Domingos, salí a tomar el aire fresco al balcón de mi cuarto, estiré mi cuerpo y froté mis ojos. Me acababa de despertar.
Miré con cuidado hacia abajo, donde estaban los jardines de las casas vecinas, una carretera...
Me fijé bien, otra vez los vecinos hacían rastrillo, parece ser que compran tanto al cabo del día que cuando pasan tres semanas tienen otra vez el garaje a reventar de cosas. Entonces me acordé de nuevo de que hoy era Domingo, pero no un Domingo cualquiera, si no el último Domingo del mes, el día en que mis padres me daban la paga del mes, por poner la mesa, recoger mi habitación... Ayudar con las tareas domésticas, vamos. Entonces supe que tenía que bajar con el dinero en los bolsillos a comprar algo.
Pero menuda pereza... ¿No sería mejor quedarse en casa jugando a mi Nintendo Switch? En fin, creo que haré de tripas corazón y bajaré al salón, donde puede que estén mis padres.
Efectivamente allí estaban, sentados tan tranquilos en el sofá, tomándose un café cada uno.
–¡Buenos días, mamá, papá! –dije haciéndome ver contenta
–Buenos días –dijeron a la vez
–¿A qué viene esa felicidad? –me pregunta mi madre
–Pues que este mes os he ayudado mucho en casa y he visto que los vecinos están haciendo un rastrillo, entonces me gustaría comprar algo –respondí, más contenta todavía
–Cómo no.Toma –suspira mi padre, tendiéndome un billete de cincuenta __(la moneda de tu país) –el mes pasado no te dimos los 25 __(lmdtp) así que hoy te los damos a la vez.
–Pero... Si sólo me dais 5 normalmente... –observé
–Pero como estos últimos meses has trabajado duro te damos esta cantidad –me dijeron los dos a la vez.
Me dirigí a la puerta para salir de mi casa y me despedí de mis padres. Me dirigí al puesto del vecino de enfrente y me quedé mirando las cosas con atención. Tenía muchos cartuchos de N64, por desgracia no puedo comprar ninguno porque no tengo esa consola.
–Hola, niña –dijo el vecino percatándose de mi presencia y asustándome– ¿quieres algún juego?
Negué con la cabeza, dándole a entender que no tenía la consola.
–¡Bah! ¡No te preocupes! –dijo muy contento– yo te vendo la mía y te llevas un juego gratis
De repente sentí como si volase en una nube, me sentí más feliz que en toda mi vida
–¡Claro! ¡Muchas gracias!
–Pues son 5 __(la moneda de tu país) –me dijo, y me extrañó, aquello era muy barato, pensé que era un timo, así que no la compré, pronto llegaron mis padres y mi padre me dijo al oído.
–Compra un juego nada más, ya tenemos una N64 en casa, y además funciona perfectamente
Me puse más contenta todavía, el vecino me recomendó comprar un montón de juegos, pero no aparté mi vista de uno en el que ponía en rotulador permanente la palabra "MAJORA".
–Mamá, quiero ese –le dije, señalándoselo
–Vale, cómpralo, nosotros nos vamos a ver si alguien vende una lámpara –empezó a hablarme– porque no tienes en tu habitación.
Asentí y pregunté el precio al hombre, ya estaba a un precio más normal 10 __(la moneda de tu país). Le di el dinero y me fui a mi casa, tan contenta de haber encontrado un juego nuevo al que jugar.
ESTÁS LEYENDO
『Error』✞Ben Drowned × reader✞
FanfictionHay errores, que hacen a la vida más interesante. Hay errores, que te pueden hacer llorar o enfadar en más de una ocasión. Hay errores, que inclusive te pueden hacer reír. Sin embargo, el error, el peor error del mundo, el que jamás debió cruzarse p...