Tercera Persona
Cuando (Tn)______ encendió el televisor para enchufar la N64, recordó los batidos de naranja que su madre le había entregado anteriormente, después de hacerle el té a su padre. Dio un sorbo a uno y encendió la consola.
–¡Vamos allá! –se dijo a sí misma– ¡Jeje! ^o^
Había probado antes la consola, ahora iba en serio.
Apareció en la pantalla de título, había una partida del antiguo propietario, y se daba cuenta ahora, llamada "BEN". (Tn)______ decidió dejarla por cortesía a su poseedor original, así que comenzó una nueva partida, esta llamada "Link", como es Tradición Gamer.
El juego iba perfecto, excepto por algunos errores en las texturas, como ya había percatado antes, y cuando alguien hablaba con Link y mencionaban su nombre, alternaban llamarle por el suyo propio o por BEN. Harta de aquello, (Tn)______ borró la partida de BEN, pero la cosa no fue mucho mejor, y es que ahora no le llamaban ni Link ni BEN. Había un gran hueco que carecía de letras.
–Mmpf... –bufó– raro... muy raro...
Siguió jugando, no había conseguido descifrar el puzzle de los bomber, así que hizo el glitch del cuarto día... Pero algo ocurrió mal, de repente, toda alma quedó desterrada de Ciudad Reloj, sólo quedaba SkullKid a lo alto de la Torre del Reloj, con la Luna sobre él. La normalmente alegre música sonaba, esta vez, del revés, dejándole la piel de gallina a (Tn)______.
–Arg... ¿SkullKid? –preguntó _______ atormentada, como si le fuera a escuchar a través de la pantalla.
Subió a la Torre del Reloj, pero pronto, el cuerpo de Link se invadía en llamas y los gritos del mismo inundaron la habitación.
Una pantalla casi en negro, donde lo único que no era de ese color eran las palabras.
You've met whit a terrible fate, haven't you? You shouldn't have done that.
(Tn)______ ahogó un grito, se sintió fatal y enseguida apagó la consola, pero de nada sirvió, porque de la negra pantalla salió una sombra...
–G-g-g-go t-t-to s-sleep –dijo la misma, parecía enferma–. Meh... –la sombra se desplomó contra el suelo, pero seguía despierto.
–¿Eh? –notaste que tu voz en ese momento no era tuya y te recordó a las típicas viejas ancianas pijas de voz nasal.
–P-perdóname, Jeff... –siguió hablando la figura– P-p-perdóname por usar tus frases.
–¿Jeff? –dudaste de aquel nombre, pero en seguida tu mente Creepypaster se encendió– ¡Ah! ¿Qué Jeff?
–S-sí –tartamudeó, y con una ilógica sonrisa se volvió hacia ti– Acabo de usar una de sus frases, y eso me lleva fuera de los Proxys...
–Y si sabías que te echarían de los proxys... ¿porqué lo has hecho? –preguntaste, desconcertada y fingiendo que sabías qué significaba aquella palabra.
–Re-retos –y en seguida la sombra tomó color, tenía un gorrito verde y ropas del mismo color, tenía los ojos completamente negros excepto por un pequeño puntito rojo a modo de pupila– Jeff y yo hicimos retos, y de ellos formaba parte el de usar las frases del otro...
Se desmayó, y tú preguntaste al aire "¿Quién eres?", pero a las palabras se las comió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
『Error』✞Ben Drowned × reader✞
FanfictionHay errores, que hacen a la vida más interesante. Hay errores, que te pueden hacer llorar o enfadar en más de una ocasión. Hay errores, que inclusive te pueden hacer reír. Sin embargo, el error, el peor error del mundo, el que jamás debió cruzarse p...