Capitulo 1

308 4 0
                                    

Hoy me encontraba haciendo mi maleta púes mañana me mudaria a Londres, a papá le ofrecierón trabajo alla y acepto, y yo bueno púes yo me tengo que joder tengo que dejar a mis amigos aquí.

Mis amigos por, si así se le puede decir a esa bola de locos que se hacen llamar mis amigos, no es que sean de esos que fingen amistad, sino que estan completamente desquiciados. Pero aun asi los quiero.

Creo que no me he presentado asi que... Me llamo Erika Zuñiga vivo en Guadalajara, para los que no saben donde es, esta en México en el Estado de Jalisco, y es la tierra del mariachi Ajuuua. Bueno como decía tengo 17 años, mido 1,54  lose soy un gnomo, tengo uno que otro tatuaje pero los tengo que esconder (porque si no se me viene una gorda) una que otra perforación esas si ya me las vierón y no me ragañaron múcho (lo bueno), tengo el cabello color chocolate hasta las caderas, mis ojos son cafe claro y nose que mas decir creo que es todo.

-Erika apurate que mañana nos vamos a Londres- grito mi madre desde la sala.

-Ya voy ma, oye al rato me voy a ir con los chicos y Tania a dar una ultima vuelta por aquí-le respondí.

-Por vuelta te refieres a ocasionar un desastre, travesura o algo de lo que me tenga que preocupar- hay mi madre no se que haría si ella me conoce tan bien creo que cargarme durante 9 meses le ayudo mucho.

-Creo que me has pillado.

-Lo sabía- dijo en un tono cantarin.

-Bueno madre me largo un gusto verte no me esperes creo que me dirvertire un rato con los chicos asi que adios- dije saliendo por la puerta, tengo que verme con mis amigos en la plaza que esta a unas cuadras de mi casa. Iba caminando tranquilamente hacia donde me encontraria con mis amigos cuando algo, mas bien dicho alguíen lanzo un grito de guerra.

- ¡AHÍ ESTA!- gritarón ami espalda no tarde mucho en saber que eran mis amigos, y como ya estoy preparada para esto lo unico que hice fue echarme a correr escuchando sus gritos.

-No huyas vil cobarde ven y enfrenta tu destino- grito Tomas al que considero mas loco y al que mas le hizo falta el oxigeno al momento de nacer. Por ir distraida lograrón derribarme y tirarse arriba de mi aplastandome, si un poco delicado pero que se le va a hacer.

-BESTIAS NO PUEDO RESPIRAR ¿A QUIEN COÑO SE LE OCURRE TIRARSELE DE ESA MANERA A UNA POBRE CIUDADANA COMÚN Y CORRIENTE?- grite con el poco aire que le quedaban a mis pulmones.

-Cariño nosotros somos comunes y corrientes tu eres una loca enferma, lo siento pero es la verdad-dijo Mateo alías Matt o como yo le digo Pepe ¿porque pepe si no tiene nada que ver? se lo digo para hacerlo enojar.

-Calma Pepe que aqui las unicas personas enfermas son ustedes a que clase de maniatico se le ocurre tlaquear a una pobre e indefensa chica que no ase mas que preocuparse por los demas- dramatise haciendome la ofendida, todos sabían que estaba bromeando asi que me siguierón el juego.

-Oh lo siento querida dama que se preocupa por los demas la hemos confundido con nuestra desquiciada amiga, disculpenos por favor y adios tenemos que buscar a nustra compañera que ase falta, de seguro esta por ahi comiendo mocos mientras nos espera-eso te parese asqueroso no los has conocido bien.

-Eww no seas cerdo yo no me como los mocos-dije con cara de asco.

-¿Oye y la pobre chica que se preocupa por los demas? desaparecio y en lugar de ella aparecio una loca-dijo Tomas.

-Muy gracioso Tom- dije sarcasticamente.

-Verdad que si estoy practicando para ser comediante-dijo haciendo poses raras como si fuera superheroe.

-Ya, ya que hacemos-dijo mi novia que hasta el momento habia estado callada, y si, si dije novia soy Lesbiana y no me averguenzo asi que como diria Maria la del barrio, Y amucha honrra.

-Pues ¿se acuerdan de la idea de Erika de repartir copias del Kamasutra en el centro? traje uno se lo robe a mi hermano-dijo Matt. Si yo tube la idea ase mucho siempre que termina el mes nos juntamos en la casa de alguno de nosotros y planeamos que aremos el resto del mes y yo sugeri eso.Y creo que se hara realidad.

-Wow son mis hadas madrinas me concederan mi ultimo deseo antens de irme de Guadalajara los amo-dije orgullosamente.

-Pues manos a la obra-dijo Tom frotandose las manos y con una sonrisa de enfermo mental.

Lesbiana HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora