Ya he llegado a Londres, la ciudad es muy bonita, mañana entrare al instituto. Genial tendre que hablar en ingles todo el tiempo y eso es aburrido.
No he hecho amigos, y desde que llegue me la he pasado desempacando, y leyendo.
(.....)
El maldito sonido de mi alarma me desperto, Agh odio ese aparato algún día lo voy a romper. Me levante y me arrastre al baño y me duche, sali y me puse un pantalon ajustado roto de las rodillas y una camisa que tiene escrito "Fuck You" y unos Vans.
Baje y estaban mis padres desayunando, comi junto a ellos y después sali hasia el instituto.
El colegio es muy bonito, solo había un pequeño problemita, todos estaban divididos en grupitos, los nerds, los populares, los rebeldes, etc. En México no era así todos se juntaban con quien quisieran y no solo con sus "Iguales" no entiendo porque solo se juntan entre ellos mismos.
Iba de camino hasta la dirección por mi horarío, todo marchaba bien hasta que...
- Olle pedazo de idiota ¿porque no te fijas por donde vas?- Un idiota ruloso se choco conmigo.
-Más bien fijate tu ciega y no estorbes- Joder que tipo.
No le di importancia y segui caminando, llegue a dirección y me dierón mis horaríos. Me tocaba español, pan comido.
Ya habían dado el timbre ase 5 minutos y aun no encontraba mi salón. Dos minutos después y porfin lo encontre. Llegue y golpee la puerta. Una señora de aproximadamente 47 años me habrío la puerta.
-¿Que se le ofrece señorita?-dijo malhumarada, valla que caracter.
-Púes soy nueva y no encontraba el aúla-dije tratando de sonar amable.
-Bueno púes pase no se quede ahí todo el día-dijo haciendose aun lado para dejarme entrar-Bien clase creo que tenemos una alumna nueva, presentese porfavor-.
-Bueno púes me llamo Erika Zuñiga tengo 17 años y vengo de México y ahh no se que más decir-.
- Oh una sexy latina, te quieres casar conmigo-dijo un rubio de la parte trasera del salón si no fuera como soy lo habría mandado a la mierda, pero me gusta seguirles el rollo aunque soy lesbiana es divertido jugar así.
-Vamos a las vegas, cuando gustes cariño-dije guiñando un ojo. La verdad el tipo no estaba mal, ojos azules, cabello rubio teñido, piel blanca y una hermosa sonrisa.
-Señorita Zuñiga, joven Horan este no es el momento para coquetear- dijo la profesora-Bien tome asiento aun lado del joven Malik-dijo señalando a un moreno hasta el fondo a dos filas de Horan.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana HS
RomanceEllos tienen muchas diferencías, cada uno vive a miles de kilometros separados. Ellos no comparten ni el idioma. Ella, habla español. El, habla ingles. Podría hacer una lista con sus diferencías y me faltarían hojas, tambien podría contar con las ma...