Capitulo 2

43 1 0
                                    

Estoy en el aeropuerto de camino a Londres, mis amigos y novia han venido a despedirse de mi.

Estare en Londres un año con mis padres despúes llegaran mis amigos y aremos 5 meses de prueba, lo que significa que viviremos 5 meses en Londres si les gusta nos quedaremos ahí y si no, nos regresaremos a México.

-Adios mi vida, no hagas ninguna travesura en nuestra ausencia y si la haces hasla en nuestro honor y deja una firma para que sepan que fuimos nosotros aunque no en cuerpo presente-dijo Tom abrazandome. Valla si que le hizo falta mucho oxigeno al nacer.

-Pues Juanita me temo que esta es la despedida, recuerda que los britanicos son mas educados que tu y si te compartas con tu yo interior se ban a asustar y no te hablaran asi que por primera vez en tu vida comportate-dijo Matt, así como yo le digo Pepe el me dice Juanita eso lo decimos por los típicos nombres que hay en México. Y según el yo no estoy educada, Ja hablo el que se tira gases cuando esta comiendo, como ya habia dicho antes mis amigos son unos cerdos.

-Bueno Erik nos vemos dentro de un año te amo-dijo mi novia, de cariño me dice Erik.

-Los boy a extrañar mucho chicos, recuerden que si Sabino los regaña no se deben de burlar de su panza de vieja gorda porque si no les pondra una insidencia y se pondra roñoso-dije formando un abrazo grupal, Sabino es nuestro maestro de matematicas y no se si han visto a las señoras que estan llenitas asi de esas que tienen 2 panzas una donde es y la otra mas abajo, pues el tiene las dos y es algo raro porque parece que es mujer en vez de hombre. Una vez me ragaño y me burle de su panza demasiado fuerte y me bajo 3,000 puntos y  se puso a gruñir como Wario ese el que sale en Super Mario Bros, si lo jugaba.

-Pasajeros con destino a Londre favor de abordar por la puerta de embarque numero 3-dijo la vocecita de mujer robot del aeropurto.

-Bueno pues ese es mi llamdo mis queridos amigos me tengo que ir los boy a extrañas coman frutas y verduras, no hagan nada raro, bueno mas raro de lo normal y nada de novias que aun estan pequeños-no es que mis amigos esten feos si no que su comportamiento aveces asusta a las chicas Tania y yo siempre nos burlamos de ellos.

-Que no te tenias que ir ya-dijo Matt, me falto decir que siempre son irritantes cuando mencionamos que no tienen novia.

- ¿Me estas corriendo?-dije haciendome la "ofendida".

-Si- dijo sacandome la lengua y cruzandose de brazos.

-Pues como Pepe me esta corriendo y la maquina esa me esta apurando, creo que es tiempo de que me largue- dije mientras caminaba hacía la puerta de embarque.

-ADIOS- gritaron los tres en coro.

Lesbiana HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora