20 de Febrero de 2014

14 0 0
                                    

Hola, mi nombre es Alex, en realidad ese no es mi nombre completo pero es más sencillo Alex, así que soy Alex... ¡Hola, soy Alex! 

Bueno, ahora que ya sabéis quien soy, os diré por qué estáis aquí y por qué estoy yo aquí. Estáis aquí para escuchar una historia y yo estoy aquí para contarla, al fin y al cabo es mi "historia", entre comillas pues esta historia es contada por dos personas, aunque yo seré vuestro narrador y os guiaré entre los diferentes saltos temporales que ocurrirán a lo largo de nuestra pequeña relación de lector y narrador. 

Quiero dejar claro que esta historia no es para cualquiera, pero sí que es verdad que a cualquiera le puede ocurrir. Así que cada uno es libre de quedarse o de marcharse, yo seguiré estando siempre por aquí, hasta que os canséis de mi.

Bueno, ya va siendo hora de aclarar la garganta y empezar a hablaros de Rachel y Alex, y cómo sobrevivieron a la distancia que los separaba, cómo aprendieron a quererse estando tan lejos y a la vez tan cerca, cómo crecían como personas aprendiendo de los errores, y cómo convirtieron todo esto en una Serendipia:

Todo empezó en un 20 de Febrero de 2014, fue un encuentro bastante normal ya que Alex estaba acostumbrado a esas cosas del mundo digital, no salía mucho a la calle así que se la pasaba con sus amigos de Internet. 

Un día, Alex estando en casa y navegando por el fantástico mundo de Internet, como siempre, decide jugar con uno de sus amigos llamado Fran, escribiéndole:

Alex: Hey, ¿Juegas algo?

Fran: Pues... había quedado para jugar con una amiga así que si no te importa podemos jugar los tres.

Alex:  Vale, no hay problema, cuantos más mejor.

Fran: Vale :), por cierto, ¿Cómo lo llevas?

Alex: Algo mejor, bueno, más o menos.


Hola, soy yo, el narrador otra vez. Os tengo que poner en contexto para que entendáis de que están hablando así que si me permitís esta interrupción:

Alex había salido de una relación a distancia que fue bastante larga también, y en ese momento le había marcado bastante, aunque poco sabía de las cosas que le deparaba el futuro...

Eso era todo, sigamos:

Fran: Voy a añadirla al Skype y ya verás como nos divertiremos.

Alex: Vale.

Fran añadió a la llamada a Rachel, una amiga suya. Una de las cosas que le llamaba la atención a Alex era que se reía por casi todo lo que él y Fran decían y hacía meses que Alex no se divertía tanto con personas que ni siquiera vivían en la misma ciudad que él, así que decidieron crear un grupo en Whatsapp, a ese grupo lo llamaron "Sev7n". 

Era un grupo bastante normal, como los que tenemos hoy en día donde subimos memes, hablamos de tonterías y a veces hablamos de cosas más serias, pues así era este grupo. Y por el nombre no me preguntéis demasiado, solo voy a decir que el siete es mi número favorito, y eso coincide con el Equipo 7 del anime "Naruto", uno de los animes que marcó mi infancia y adolescencia... simplemente éramos Sev7n.


21 de Febrero de 2014

Alex había dormido bastante bien en comparación con los otros días, todo eso fue gracias a Fran y a Rachel. Aunque hoy fue un poco distinto todo, pues Alex decidió hablarle por privado a Rachel, no os preocupéis, aún no se declara:

Alex: Buenos díaasss

Rachel: Morniiing

Alex: ¿Qué tal?

Rachel: Bien, y tú?

La conversación fue un poco sosa, pero era clave para que Rachel y Alex se conocieran aún más.

Alex: Pues bien, he dormido genial. Ah, espero que no te hayamos asustado ayer con nuestras tonterías.

Rachel: Jajajjajaja no, no, tranquilo, me he divertido muchísimo, y me gustan las tonterías.

Hola, aquí el narrador otra vez, no puedo narrar emojis pero Rachel utilizaba mucho los emojis de risa, así que imaginad esos jajjajaja como emojis de risa. Hoy en día los sigue utilizando, y Alex también se ha pasado al lado oscuro, de hecho, es mucho más sencillo que escribir JAJAJAJAJA. Bueno, sigamos:

Alex: ¿Ah sí? Pues tonterías es mi segundo nombre pero tu puedes llamarme Alex.

Rachel: Te llamas Alex? Bueno, lo pone debajo de tu número jajajajaja.

Alex: Jajajajaj sí, y tú eres Rachel, según Whatsapp.

Rachel: Sí, bueno pues ya te he agregado :).

Alex: Y yo, me estás cayendo genial.

Rachel: Y tú a mi, encantada de conocerte.

Alex: Lo mismo digo, encantado de conocerte :)

Rachel y Alex continuaron hablando un poco de sus vidas, pero eso ya sería invadir la privacidad  y a nadie le gusta ser espiado. Pero os voy a resumir un poco las conversaciones, la mayor parte decían tonterías tipo:

Alex: Oye, al final voy a ir a visitarte navegando en un barco hinchable.

Rachel: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA no creo que aguante hasta aquí.

Alex: Yo creo que sí, y si no empiezo a nadar.

Y continuaron...

Alex: Y si voy a verte montado en bici, y en vez de una botella pequeña de agua me llevo una garrafa entera, bueno, dos garrafas para equilibrar la bici.

Rachel: JAJAJAJJAJAJJAJAJA te imagino con las dos garrafas mientras pedaleas.


Y así durante días,  hablaron y hablaron, por Skype y por Whatsapp... Y si os preguntáis que fue del grupo y de Fran, pues dejadme aclarar esas dudas, seguían hablando por el grupo también y Fran seguía allí es solo que él no es el principal en esta historia, pero sí que es verdad que fue quien permitió que esta historia se escribiera por si sola.

Nos vemos luego, y otra cosa que Alex solía decir cuando se despedía de Rachel era:  "Zayooo". Realmente viene de la palabra"Sayonara", pero por alguna razón era divertido escribir "Zayooo", así que... Zayooo.



SerendipiaWhere stories live. Discover now