Primer gira.

236 21 2
                                    

Nombre: Hell Tour.

Un 7 de junio de 1985, se llevaría a cabo la primera gira de la banda, llamada Hell Tour. GunsN' Roses estaban ubicados al norte de Fresno, en California y debían salir degira con la banda Oldsmobile, quienes viajaron unas horas antes que Guns N'Roses, dejando a Axl Rose y compañía sin medio de transporte para llegar a Seattle. De tal forma, la banda, tuvo que pedir aventón en las carreteras y gastaron 40 horas en llegar a Seattle. Por supuesto, desafortunadamente perdieron una cantidad considerable de shows y terminaron tocando en lugares de dudosa reputación.

Aquí les dejo además frases de canciones y foto de los chicos también:

1. Yesterdays got nothing for me old pictures that I'll see... -Yesterdays.

2. Why do you look at me when you hate me? Why should look at you when you make me hate you too?... -Get In The Ring.

3. Your power hungry sellin' soldiers in a human grocery store ain't that fresh... - Civil War.

4. When you're young and your heart was an open book you used to say live and let live... - Live And Let Die.

5. I try and feel the sunshine you bring the rain you try and hold me down with your complaints... - 14 years.

Bueno,hasta aquí la actualización del día de hoy y gracias por sus votos y comentarios,espero les siga gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno,hasta aquí la actualización del día de hoy y gracias por sus votos y comentarios,espero les siga gustando.(Sé por cierto que la canción Live And Let Die es un cover,pero igual quería incluirla,porque igual es excelente claro).

Otra cosa,ahora también toca otro Tag al que me nominaron mis hermosas amigas sunsunflower (Felicidades por tu boda por cierto)y HalyRocker,las quiero <3

1.Primer banda de la que fuiste fan: Guns N' Roses y Kiss.

2. Canción que cantes todo el tiempo y aborrezcan los de tu alrededor: Siempre estoy cantando Livin' On A Prayer y Paradise City y mi hermano odia eso.

3.¿Tienes pósters?: Sí.

4. ¿A qué le temías de pequeño?: Solía darme miedo ver hacía la ventana en la noche.

5. ¿Te gusta Star Wars?:Claro :D

6. Última banda que conociste: Megadeth.

7. Canción que recomiendes: Todas de Guns N' Roses,Bon Jovi,Kiss,Metallica,Def Leppard,Kiss.

8. Foto mía: (Que pena)

9.Foto de algo que te gustase y capturaste: No sé que poner aquí :(

10.Meme gracioso:

No sé pero me dio risa :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé pero me dio risa :D

11. ¿Podemos ser amigos?:Ya somos :)

12. ¿Por qué me sigues?:Me caen muy bien y las quiero :)

13. Afición que tengas:Dibujar y a veces cantar.

14. ¿Tienes manías?:Sí,siempre antes de ver un mensaje veo si hay errores,pero a veces me falla.

15. Nominados:
1.DRAMAR4MA
2.SoyAlexVanHalen
3.DeadOnMars

Curiosidades: Guns N' RosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora