Había una vez... en un lugar completamente alejado de cualquier tipo de multitud llamado población...
Una Rana, un humano y un sabueso vivían juntos en un "mundo" el cual cayeron por accidente, a este mundo le llamaron "La grieta" por la razón del porqué están allí.
Sin importar lo peligroso que fuese vivir en un sitio sin sus padres, sabían que se tenían el uno al otro, cada uno era hermano del otro y así permanecían con vida, y superaban sus mayores miedos, lo desconocido.
Poco a poco estos 3 seres crecieron, se volvían más maduros y cada vez pensaban un poco diferente. La grieta era un sitio que desde un principio no había ningún ser vivo, pero todo fue cambiando a medida que fueron pasando los años... Ellos tres sabían que esto pasaría ya que desde un principio se dijeron el uno al otro...
– ¿Sí nosotros caímos desde ese abismo y vivimos para contarlo... porque otros no?
Fue así como todo cambió desde ese día, el problema del ahora gigantesca rana y el también gigantesco Sabueso, era que eran muy posesivos, si ya se molestaban en compartir un mundo con sus hermanos, menos compartirían este mundo con todos, sabiendo que los 2 humanos consideraban esto como una habitación... Así es, el humano era otro asunto... Él no le molestaba compartir, en aceptar que este no era una simple cueva o una simple habitación, y que por ende los huéspedes no debían de lamerle las botas, él le molestaba que sus compañeros consideraban esto como algo solo digno para ellos y que solo es para ellos y por eso debían de estar arriba siempre, y de este modo, el humano comenzó a juzgar la forma de pensar de toda la raza de monstruos y de animales, por la egoísta forma de pensar de sus hermanos.
Humanos, no habían muchos, pero la guerra eterna comenzó al enterarse toda la raza de la muerte de su rey, sí, lo que eran tres pequeños y débiles niños se habían convertido en lo que ahora son los dueños de La grieta.
El Humano hacia lo posible para separar a ambos hermanos de cualquiertipo de riña, ambos se odiaban el uno al otro, desde que supieron que existíauna forma de que todo este mundo fuera solamente de uno de ellos
YOU ARE READING
Riéndonos desde abajo
FantasiDesde abajo nos reímos por nuestro estado, nuestra situación, somos pequeños pericos enjaulados, o simplemente somos piezas de ajedrez. No queremos ni un rey ni una reina, o un peón, queremos un nuevo rango para todos el cual no perjudique a nadie y...