xxx: mierda savia que estaría alguien con el
xxx: ya conoses a este tipo que es un violador
xxx: ya entremos matamos a la chica y nos llevamos a ofenderman y ya....
xxx: okey entremos
xxx hiso una maniobra para entrar a la casa sin hacer ruido mientras que xxx estava arriba de un arbusto pare ver si no venía nadie y xxx estava en la parte de atrás entrando por la puerta
(En otro lado)
Esmeralda: YA DEJAME OFENDERMAN!! QUE NO QUIERO (Abentandole almohadas para que no se hacer que a Esmeralda)
Ofenderman: vamos solo es un rato mas (pone una sonrisa pervertida)
Esmeralda:MENTIROSO TU SOLO ME QUIERES VIOLAR!!
(se escucha un ruido por la cosina)
Esmeralda: eh.....que fue ese ruido
Ofenderman:yo que se a mi no me mires
Esmeralda: UN LADRON!!
Ofenderman: para nada si quieres voy a ver que es
Esmeralda: si ve tu (lo empuja hacia las escaleras)
Ofenderman: okey okey....Narra ofenderman: baje por las escaleras me diriji a la cosina donde provenía el ruido asta que vi una sombra rápidamente saque uno de mis tentáculos para atrapar la sombra extraña (se escucha un grito cuando agarra a la persona extraña) (AAH!!)
cuando aserque a el hombre misterioso a la luz era hoody!!Ofenderman: Hoody que haces aqui no deberías estar aqui
Hoody: ejem venimos por ti por si no lo saves porque slenderman te esta buscando por toda la casa
Ofenderman: estaré jodido cuando regrese que no ven que estoy con alguien
Hoody: ah si esa chica descuida liu se encargara de ella...
Ofenderman: QUE!?(se escucha un grito en la abitacion de esmeralda)
Esmeralda: AAAHH!!!
Narra ofenderman: tire a Hoody y salí corriendo hacia Esmeralda... (subiendo las escaleras) cuando subí las escaleras me fije que estava la puerta abierta (entrando al cuarto) cuando entre al cuarto vi que liu estava atacando a esmeralda......esmeralda esquivaba los ataques de liu asta que liu la empujó para que ella callera al suelo y liu tenga la rapidez para matarla.....me teletransporte hacia esmeralda y el cuchillo me apuñaló a mi no me paso nada, ya que era normal que me apuñalen en la mansión los demas, le agarre los brazos a liu empujandolo a la entrada de la puerta...
Esmeralda: Q-QUIEN ES EL!?
Ofenderman: trnaquila es unos de mi familia
Liu: agh....porque me empujas estuve haci de matarla
Ofenderman: a ella no me la mates(Llega Hoody)
Liu y hoody: ella tiene que estar muerta!
Esmeralda: QUE!?
Ofenderman: ella no tiene que estar muerta ella es mia y me pertenece para que ustedes la maten!
Esmeralda: no entiendo quienes son ellos!?
Ofenderman: ellos son liu y Hoody ellos son de mi familia
Esmeralda:......ah...y que hacen aqui?
Liu: venimos por ofenderman bueno digo de que quieras que dártelo
Esmeralda: no por mi quédenselo 😑
Hoody: bueno no los llevaremos pero tenemos que matar la evidencia
(Hoody se aserca a esmeralda y saca su cuchillo)Hoody: perdon per......
Esmeralda: (le patea en los huevos)
Hoody: AHH!!! (se cae al suelo)
Liu: OYE! (corre hacia esmeralda a atacarla)
Esmeralda: (esquiva el ataque para después pegarle en el estómago a liu)
Liu: AHH!!! (Se cae al suelo con dolor)
Esmeralda: no me toques imbécil
Ofenderman: (+_+!) Eso me excito y mucho
Liu y hoody: Perra!(Llega eyeeles por delante de esmeralda para empujarla y que caiga en el suelo para que eyeeles le agarre los brazos y su cuchillo apunte en la parte un poco baja de el cuello en donde están los pechos 7w7)
Esmeralda: au!
Eyeeles: no te muevas linda (le rasga un poco la blusa para después se viera el sosten)
Esmeralda: OY.... (eyeeles le pone algo en la boca)
Eyeeles: shhh no ables (le rompe el susten)------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry amigos pero abra un poco de lemon solo será mini parte bueno eso yo digo si no les gusta pues pasen se esa parte asta donde diga ALV :V pero eso no sifnifica que ofenderman y tu ya no será no no sólo será un poco de lemon de esos do.......como no se me ocurrio poner ofenderman, tu y eyeeles jack un trío amoroso 7w7 como no se me ocurrio chinche ros :V
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eyeeles: jeje que es esto esponjoso (le toca el pecho a esmeralda)(NO mames eyeeles jack es igual que ofenderman :V)
Esmeralda: (se quita lo que tiene en la boca) N-NO AGAS ESO
eyeeles: vamos es esponjoso jeje.....(la carga y se la lleva al bosque para que no bieran lo suculento :V este ofender Hoody y liuEsmeralda: oye bajame!
Eyeeles: okey (la tira y eyeeles se quita la camisa y el pantalón y solo se queda con el bóxer)
Esmeralda: (se le queda mirando un poco sonrojada) e-ehh....
Eyeeles: contemplas la vista no jeje.... (la agarra de el pie para aser carla a el y quitarle la falda)
Esmeralda: deja de hacer eso! (Lo empuja)
Eyeeles: ni saves de lo que te espera mi perra! (Se quita el bóxer)Narra la narradora: eyeeles agarra a esmeralda de la mano haciendo que se estampe en un árbol para después eyeeles se le aserque y le quite la brada y se la metiera con fuerza haciendo que esmeralda grite de dolor *AHH* eyeeles solo la miraba y pondría una risa pervertida mientras su miembro se movia rápidamente dentro de ella mientras que esmeralda gritaba de dolor y dicho (satisfacción) duraron un rato haci asta que eyeeles se corrió dentro de esmeralda, eyeeles estava cansado por el movimiento que hacía con esmeralda de su miembro, esmeralda estava cansada exhausta (se escucha ruido de ramas) Esmeralda y eyeeles se levantaron rapido para ponerse la ropa se pusieron en pose de batalla y solo miraban los árboles que se movían por el viento todo se quedo en silencio asta que...
ALV :V
xxx: con que tu eres la perra de eyeeles y ofenderman eh
Eyeeles: IDIOTA ERAS TU JEFF!
Esmeralda:.......Jeff the killer......
Jeff: jaja solo quería ber la cara que si hicieras eyeeles(Aparece una sombra detrás de jeff)
Slenderman: aqui estas eye....... (se le queda mirando a esmeralda)
Tú......------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE acabo asta mañana :V
ESTÁS LEYENDO
ofenderman y tu
Historical FictionEsmeralda es la chica cuyo (eres tu) será la chica que ofenderman le gustará ella tiene 17 años de edad, mide 1.65 m. Ella no tiene familia por un trágico accidente en autopista ella tiene dos mejores amigas (ustedes también las han de tener) ll...