capítulo 9

620 23 4
                                    

(Empesemos baby's >:3)

Narra la narradora: al hablar Esmeralda con tenderman llega slenderma interrumpiendo la platica y mirando a esmeralda que estaba hablando con tenderman que sentía que le aria algo así que la toma con sus tentáculos poniéndola detrás de el

Slender: tender no le digas a nadie que ahí una humana en la mansión después se alteran los chicos

Tender: descuida no diré nada de ella aunque...slender ella me recuerda a la niña que antes traías aqui..

Slender:lo se...es parecida pero no se si sea ella...

Tender:..bueno es  mejor que hablemos en otro lugar que aquí pueden escuchar las paredes

Slender: okey..

Narra la narradora:  cuando slenderman se lleva a esmeralda al igual tenderman se va con ellos a lo lejos en el pasillos..

???: jeje....así...que volviste....

Narra la narradora: después de un cuanto tiempo mientras que esmeralda estaba dormida slenderman y tenderman estaba caminando por el bosque mientras slenderman llevaba a esmeralda en sus tentáculos ellos dijeron..

Slender: si es ella...te lo oculte porque no quiero que se de cuenta quienes somos..

Tender:...pero ella...no era sirviente de zalgo!?...

Slender:shhh...y..si es sirviente de zalgo..pero no queremos que ella se de cuenta de eso por eso trato de ocultarlo...por eso no quiero que hables de esto con alguien mas...okey?..

Tender: (suspira y lo piensa mientras caminan) lo tendré en mente porque aun no se como ocultarlo mientras tenemos un parde de metiche en la mansión

Slender:lo se per... (una voz lo interrumpe diciendo esa voz fria)

???: pero si es la pequeña Esmeralda~!...no me lo esperaba...

Narradora:slender se da vuelta y mira hacia su alrededor y mira una sombra que saltaba en los árboles se veía que se movía rapido hasta que slenderman rompio un arbol con un tentáculo donde estava esa persona para después mostrarse....

(Dos años antes...)

Esmeralda: entonces...ire con mi tía?...

???: si aun no emos sabido más de tus tios primos alguien mas no emos sabido así que por ahora te iras con tu tía

Esmeralda: pero si ella solo veve y veve y no para de hacerlo!...

???:lo se pero tienes que ir con ella no podemos hacer otra cosa más....

Esmeralda:(sin contestar se va corriendo de la casa y se acuesta en un árbol que había afuera de su casa) ...porque...no quiero irme!...no..quiero estar sola...(salen lágrimas)

(Una voz silenciosa y fría se escucha en el oído de esmeralda)

???:que tienes pequeña~...

Esmeralda: uh!?...(mira a su alrededor) q..quien dijo eso!?...

???:tranquila...soy tu amigo....~...

Esmeralda:...mi..mi amigo?...(diría eso para después ver a un gato negro centado en una rama de el arbol)

???: exacto!... (el gato negro diría eso)...

Esmeralda: ....e..eres un gato que habla!?..

???:claro soy pershian (el gato se levantaría de el arbol y bajaría de este para mirar a esmeralda)

Esmeralda: pershian?...que raro nombre...

???:lo se mi antiguo amo me dejo ese nombre cuando falleció

Esmeralda: pobre de ti...y que haces aqui?..

???: pues te vengo a visitar no?...

Esmeralda: visitarme?...pero..porque?...

???:soy como un gato de mala suerte pero para ti soy tu gato de la buena suerte...

Esmeralda:wow..encerio?...

???:si pero... (....)


                                                      (Continuará?...)







De nada -w-/


ofenderman y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora