Narra la narradora: cuando escucharon que patearon la puerta los tres miraron y era jeff con liu
Slenderman: nos dieron un susto tremendo y les dije muchas veses que no patearan la puerta!
Jeff: perdon slender pero tenemos que matarla ya vio muchas cosas (saca jeff un cuchillo de su bolsillo)
Liu: perdon pero tenemos que hacerloNarra esmeralda: vi como jeff se me acercaba lentamente con el cuchillo, yo muy asustada me levante rapido y empuje a jeff con Liu y corrí lo más rápido que pude, hasta que tropecé con las escaleras eso me iso caer asta el primer piso me lastime mucho las rodillas y las costillas no podía moverme, escuche muchos pasos serca de donde yo estaba, desidi levantarme lo rápido que pude pero al parecer no podía.....mis piernas estaban desechas no sentía nada....escuche los pasos más serca, lo que hice fue arrastrarme yo misma hacia la salida, la salida estaba un poco lejos así que decidí esconderme en uno de los cuartos que estuvieran serca, llege a uno no note que la puerta estaba más desgastada que las otras...... no le puse mucha importancia cuando entre a la habitación no se veía nada solo oscuridad desidi prender una Bela pero no veía nada me puse en la puerta a esperar un rato a ver que sucedía... paso mucho y lo que ise era habrír poco la puerta en eso mire por el costado de la puerta cuando la vi una mancha grande era como la de slenderman cuando abrió la puerta esa mancha negra era nada mas que splendorman?
Slpender: oh hola quien eres pequeña? (Se agacha a acariciarle la cabesa con su mano)
Esme: oh hola soy.....esmeralda emm porfavor no me puedes ayudar?
Splender: a que querida?
Esme: a uir de aqui porfavor! No quiero estar aqui me da mucho miedo!
Splender: bueno estaban diciendo por toda la mansión que havia una humana por aqui y si la encontrábamos que la lleváramos con slenderman
Esme: (asustada se arrastra hacia atrás) hay no...
Splender: descuida se que tienes miedo pero me doy cuenta que estas muy erida (mira su piernas) al parecer te golpeaste feo dejame te ayudo (usa sus tentáculos y la agarra y la lleva con slenderman)
Esmeralda: gracias splendorman
Slpender: de nada queridaNarra la narradora: en eso cuando llegan a la puerta, slenderman aparece detrás de ellos y agarra esmeralda con uno de sus tentáculos y los dos se teletransporta a un cuarto escondido en la mansion
Esmeralda: eh? Donde estamos!?
Slender: descuida no pasa nada
Jack: porque tardaron tanto?
Slender: problemas que no podíamos encontrarla
Jack: mmm ya veo
Esmeralda: que quieren de mi?
Slender: primero tu no debes estar aqui los demas te pueden ver y matar
Jack: exacto aunque no creo que nos recuerdes.
Esmeralda: pues no recuerdo mucho mi niñez pero de todos modos nesesito irme de aqui!
Slenderman: no puedes irte de aqui!
Jack: tienes que quedarte aqui procedemos peligro contigo si les dices donde estamosEsmeralda: miren chicos estoy muy pero muy asustada encontré a mi tía muerta ofenderman la mato, estoy perdiendo la cabesa y todo porque el y los demas me llevaron aqui y todo porque que...ahora soy una asesina?
Slenderman y jack: si
Esmeralda: . . . Esto es un caos me van ah arrestar y todo por que deje que ofenderman matara a mi tía!
Jack: no es tu culpa es la nuestra por dejar que ofenderman dejara matarla y dejar que fuera a tu casa
Slenderman: si y por dejarlo descuidado
Esmeralda: bueno tratare de mantener la calma pero no quiero asustarme de nada mas okey?
Slenderman y jack: okey???: balla balla así que es esta la pequeña esme?
Esme: eh?
Slenderman: salvo!
Salvo: hola.
Jack: que haces aqui?
Salvo: solo vine a ver que hacían ustedes dos
(Aparece salvo atrás de slenderman, empujandolo haciendo que esmeralda caiga y salvo la tome de las manos)
Salvo: me la llevare
Jack: no lo hagas! Se quedara con nosotros la enseñaremos a matar..
Slender: s-si...(con pocas fuerzas se logra levantar)
Salvo: esta bien...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno aqui se deja este capítulo perdon por no estar estos días solo que estube ocupada otra vez 😟
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
ofenderman y tu
Historical FictionEsmeralda es la chica cuyo (eres tu) será la chica que ofenderman le gustará ella tiene 17 años de edad, mide 1.65 m. Ella no tiene familia por un trágico accidente en autopista ella tiene dos mejores amigas (ustedes también las han de tener) ll...