Hola nuevamente,espero que les guste y sin mas preámbulos comencemos.
Al día siguiente me desperté muy ansioso y a la vez nervioso porque no sabia que ponerme, de que hablar o preguntar, no tenia ni la menor idea de que hacer, busque en mi armario lo mas presentable posible, me puse unos zapatos,un pantalón de vestir y una camisa color salmón junto a un chaleco negro, llame a Jackson para saber a que hora me venia a buscar y el me dijo eso de las 13:30hs aproximadamente, yo acepte, mire el reloj y eran las 13:00hs, aproveche la media hora faltante para terminar de alistarme, una vez ya listo mire la hora y eran las 13:30hs en ese instante se escucho una bocina que provenia de afuera, fui a ver y era Jackson, el estaba vestido muy similar a mi solo que mucho mas sexy, recogí mis cosas y salí de la casa, al entrar al auto me senté y salude con un beso en la mejilla obvio el estaba sorprendido por como lo salude, por lo que había sucedido ayer, él arranco el auto y nos fuimos.
Al llegar a la cafetería me sorprendí, era un lugar hermoso muebles de madera artesanales de esas cafeterías muy antiguas donde era todo manual no automático como es ahora, pero eso si había mucha pero mucha gente de diferentes clases y hasta diferentes países como italia, Francia, Colombia. Fuimos a la recepción a pedir nuestros lugares y acomodarnos, el recepcionista hizo una seña y vino un mozo y nos dijo:--Hola buenas tardes, yo soy su mozo, me llamo Tom y yo los guiare a sus lugares,¡siganme!- nosotros asentimos y lo seguimos, cuando estábamos por llegar me di cuenta que el mozo había abierto un lugar medio escondido que se encontraba en una de las esquinas que simulaba ser in armario, al entrar había unas escaleras que se dirigían hacia arriba donde estaba la terraza, cuando estábamos subiendo Jackson me pidió que cerrara los ojos,yo un poco nervioso asenti y lo hice, les juro que me mataba la intriga de no poder ver,al llegar dimos un par de pasos hacia delante y Jackson me destapó los ojos,al abrirlos me sorprendí de lo que estaba viendo, era como un jardín ingles, que desde el fondo se veía una mesa redonda de metal de color blanca junto a unas sillas artesanales que combina con el color de la mesa, el mozo nos llevo hasta ese lugar y nos dijo:-¡aquí está su mesa!, ya les traigo su menú-.El mozo se fue a un lugar raro a un ricon del jardin donde habia un buzón antiguo, que en su interior se encontraban los menús, el se acerco a la mesa, nos dio el menú para que elijeramos lo que íbamos a pedir y antes de marchase nos dijo:-si necesitan al tiren de la cuerda- la cerda se encontraba arriba de nosotros que simulaba ser un tallo de una planta que colgaba arriba nuestro, el mozo se fue y nos dejaron solos en ese bello lugar.Espero que le haya gustado, denje me saber en los comentarios, ¡y hasta la próxima!.