Luciana:
Perdón amiga - mensaje que me envía Anna
No - mi orgullo no deja que la perdone
Casi 1 año de relación llevaba con Jean, no se porque, siempre le he aguantado sus infidelidades y mentiras creyendo que iba a cambiar, pero ahora podré reiniciar mi vida, esta vez tengo la oportunidad de darme mi lugar y ser feliz, Leo.... es un chico lindo, siempre ha estado conmigo y me ha apoyado... creo que puedo darme la oportunidad de amar....
7:50
Maaaaaaaaaaaa... ya me voy - di aviso de que me iba
No se que hacer, como voy a saludar a Leo? nos hemos besado ya tres veces sin ser nada, esto esta muy raro.
Hola - alguien abre la puerta de mi taxi, es Leo
Hola Leo - beso en la mejilla, creo que esta bien - ¿Vamos? - me extiende la mano - Vamos
Bajo del taxi y caminamos buscando un restaurante, al encontrarlo, entramos y cogemos una de las mesas. Leo es muy atento conmigo pero existe un silencio incómodo hasta que...
Lu - me mira fijamente - Puedo preguntarte algo? - me congelo completamente - S...si claro dime - me toma la mano y siento un poco de seguridad - Esta es una cita? - toma mi mano con mas fuerza - Si se podría decir que si - Esto ... no se porque me siento bien con él.
Luego de cenar entramos al cine y vimos una película de terror, luego de ello vi como Leo se tomaba el brazo porque lo agarre tan fuertemente que por poco y le saco sangre. La velada terminò asì y fuimos a mi casa.
Vale entra - me dijo con una sonrisa - hasta mañana peque - él se sonroja, se le ve tierno asì - peque? - me nace decirle asì porque es alto - Averígualo - me toma por la cintura me gira y me besa, que beso màs tierno encontré en sus labios. Nos separamos por falta de aire - Decansa pulguita - que cruel es - tu también peque.
Entro a casa me cambio y entro en mi cama, que noche tan linda, de pronto la estrella brillo màs de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Antigua
RomanceLeandro es un chico como cualquier otro, 14 años y muchas aspiraciones; la música y Youtube han sido su mejor aliado para superar todo lo que aquejaba su vida adolescente. Sin embargo necesita hacer algo antes de salir de la escuela... Confesarse c...