Ya ha pasado un mes desde que Lu y yo somos enamorados, lo hemos superado todo y debo decir que cada día me enamoro más de ella, no hay mañana en la cual no sueñe con ella y no quiera verla.
- Entonces... Me ayudarás con la sorpresa? - le pedí por favor a María
- Vale, solo porque es mi amiga
Le tengo una sorpresa muy linda y aprovecharé que el dia de confirmación es nuestro mesiversario.
Salí de casa y compre su sorpresa junto con otras cosas ... Ahora a armar
Primero su cajita, imágenes y dulces ya, ahora su segundo regalo, todo listo.
Al siguiente día
Ok, fuera nervios tranquilo llegó el momento, todo en su lugar todo listo.
- Bienvenidos chic.... ah! Au! - Me Tiro al piso como desmayandome, María finge revisarme y le avisa a Luciana lo ocurrido, ella se apoya en el piso y me mira desesperada, no sabe no se lo espera, llegó la hora jeje
De mi bolsillo saqué una cajita y acto seguido abracé a Lu, ella se puso a llorar y me golpeaba el pecho en plan de : Eres un gilipollas como puedes jugar con eso.
Me arrodillé como si fuera a pedirle matrimonio.
- Hoy... Hace un mes ya, me diste la oportunidad de hacerte feliz, me hiciste el hombre más afortunado del mundo y daría lo que fuera por siempre estar a tu lado, Feliz mesiversario pulguita.
Le entregue la cajita y ella vio su contenido, me besó y me abrazó fuertemente, la lleve a la segunda sorpresa, la caja era mediana pero linda, ella me miró con ojos enormes, la abrió y repasó una a una las frases e imágenes que puse.
- Te gusta?
- Me encanta
- Me alegro
- Eres un cabrón
- Soy tú cabrón
Al salir de confirma comimos helado y ella fue a su casa o bueno eso creí, al abrir la puerta de mi casa ví una caja envuelta y mediana y a Lu mirándome.
- Te toca jeje
- Que?
- Abre la caja vamos
Tenía las dos cosas que más me gustan, un par de baquetas nuevas y un muñeco del Lol.
- No debiste
- Te lo mereces mi cabrón
- Tú cabrón
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Antigua
RomanceLeandro es un chico como cualquier otro, 14 años y muchas aspiraciones; la música y Youtube han sido su mejor aliado para superar todo lo que aquejaba su vida adolescente. Sin embargo necesita hacer algo antes de salir de la escuela... Confesarse c...