Hola por tercera vez en el día;3.
Maratón 2/?
Les juro que amo la novela, y que llore con ella:')
-Nombre: "Dreams Come True n.h [TERMINADA]
-Autora: xzaynsgirlfriendx
-Sipnosis:
Hace unos años yo era una chica normal de Estados Unidos de América hasta que un día Simon Cowel nos descubrió en YouTube a mí y a mis 4 mejores amigas, nosotras éramos un grupo de amigas llamadas "Little Disaster" que subían covers de grandes músicos a la web pero desde ese día del momento,como voy a empezar a contarles todo si ni me conocen.
¡Hola! Me llamo _____(TN) _____(TA), tengo 16 años, soy una chica de cabellos castaño, pequeña y delgada, de ojos cafés y piel blanca, tengo descendencia latina y italiana, soy simpática, tierna, amable, y amo con toda mi vida a One Direction, Demi Lovato, yo sé tocar la guitarra, canto y bailo, les prensentaré a mis mejores amigas y comepañeras de banda. Famosa que representa: Camila Cabello de "Fifth Harmony".
Alice Johnon, ella es como la hermana mayor de la banda, ella tiene 17 años, tiene cabello castaño chocolate con unas pequeñas mechas rojas además de que su cabello es ondulado, es alta y delgada,de ojos celestes con un toque pequeño de color miel, piel mate es muy simpática , inteligente y educada, por cierto ella ama a Selena Gómez, ella sabe tocar la batería, canta y baila. Famosa que la representa: Jessy Nelson de "Little Mix".
Axley Roberts, es mi hermana de travesuras, ella tiene 17 años, su cabello es negro y ondulado completamente, ojos color miel y piel mate, alta y delgada, es muy loca, amistosa y chistosa, ella ama a Miley Cyrus y sabe tocar el piano, canta y baila. Famorsa que representa: Leigh-Anne Pinnock de "Little Mix".
Lauren Kennedy, es mi hermana de canciones y travesuras, casi todas las componemos juntas, ella tiene 17 años, su cabello es rosado entero con puntas celestes, pero siempre se lo anda tiñendo, ojos celesetes y piel blanca, es alta y delgada, de descendencia latina, es muy tímida pero a la vez loca y también es creativa, ella también ama a One Direction al igual que yo, ella sabe tocar guitarra, cantar y bailar y es a la que conozco hace más tiempo en el grupo. Famosa que representa: Perie Edwards de "Little Mix".
Y por último está Mackenzie Brown, ella es mi hermana de travesuras junto a Lauren y Ashley, ella tiene 17 años, ella tiene cabello rubio con mechas naranjas y rojas, pero después se lo tiñe rojo fuego, es muy simpática y amable, alta y delgada, de ojos de color esmeralda y de descendencia Inglesa, ella ama a Miley Cyrus, sabe tocar el piano, cantar y bailar.Famosa que la representa: Jade Thirlwall de "Little Mix".
Hola de nuevo, me faltaron como 20 lineas en mi movil para terminar la sipnosis de acá, pero si la pongo, se me van a quitar las ganas de escribir:c
Mañana diez de agosto, día del niño, me dieron un regalo aledantado, y eso era... Unas converses de los wandis:') son perfectas:') bueno, adiós.
asdfghjklññ, hasta luego XD.
#LosAmaLaAmadoraDeUnicornios.<3
ESTÁS LEYENDO
RECOMIENDO NOVELAS:3♡[1D]
FanficJai:3. ×Esto no es una novela, yo, recomiendo novelas, sólo de One Direction y quizá de 5SOS, {demás que ahí una de los five sos}× -Novelas de: +Zayn Malik. +Niall Horan. +Liam Payne. +Louis tomlinson. +Harry Styles. -También de: √Luke Hemmings. √A...