La nerd es Emo❤

363 11 2
                                    

HOLA ¿Como están? sho estoy súper llegamos a los 2,17K de lectores, esho es mucho._. bueno, para mi ya que es como.. no sé, tengo otras novelas y con suerte llegan a los 100 lectores. buano.

Gracias a esta novela, conocí a una persona realmente linda, que me entiende, me hace reír hasta por si acaso, que no nos conocemos en persona, pero la verdad es qué me conformo con hablar con ella por facebook o whatsapp. La amo, enserio, es una persona tierna y linda, es una de mis mejores amigas aun que no nos veamos en persona. Te amo oshito>.<

No perderé la esperanza, no la perderé, que ese día llegará, tarde o temprano, pero llegará.

weno, comencemos.

Nombre: "La nerd es Emo❤"

Autora: @Osito1313.

Resumen/Capitulo: Hola, mi nombre es _____(tn) Parker, tengo 16 años, soy una chica bajita con cabello castaño, ojos verdes y se puede decir que tengo un buen cuerpo.

Bueno yo soy de Canadá pero a mi padre lo transfirieron a Londres, viajé con mis padres y mi mejor amigo Justin Bieber.

Ahora el y yo vamos al Instituto Manchester y digamos que ahí me he vuelto la "Nerd.''

Digamos que ser esa clase de chica, la típica 'invisible' no es muy bonito, yo no como y porque me convertí en "Nerd", Todo comenzó cuando conocí a la estúpida de Carly, hacia mi vida imposible, lo más malo era de que era novia de mi amor platónico Niall Horan, pero... "amor platónico" es como decir "eso nunca pasará"...

-8-

Jai:3 ¿como están? yo creó que bien❤

este ''capitulo" es de la osho:3!

Les quiero contar algo...

—Hoy pensé que había borrado esta y la otra novela —.

Peeeero, wattpad sólo me jugo un juego (?

Buaaano❤

Las amo mucho<3∞

—Srta. Malik.❤

nueva firma:3↑

         

RECOMIENDO NOVELAS:3♡[1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora