1: ¿un portal?¡es un holograma!

5.6K 447 198
                                    

Hola, soy ____ tengo 17 años, estoy en el colegio y amo ver anime, pero a causa de eso no tengo muchos amigos, creen que es muy raro, pero la verdad me da igual.

- ____, al menos toma una manzana del frutero -dice mi mamá- ya es tarde, así que apresurate
-tomo la manzana y me dirijo a la puerta- vuelvo pronto

Salí de casa, me coloqué los audífonos y caminé hacia el colegio, era una mañana algo extraña, el cielo está como si tuviese algún debate interno, entre estar soleado o nublado.

-¿hasta el cielo tiene crisis existencial algunas veces? -pensé mientras entraba al colegio.

- ¡____!¡hola! -se abalanza hacia mí una chica de cabellos rojos con risos pronunciados-
-¡Ester! -sonrío mientras correspondo su abrazo-

Ester es mi mejor amiga, gracias a ella he podido soportar el colegio, claro, tengo mas amigos pero ella casi lo es todo para mí en esta cárcel disfrazada de colegio.

Entramos a clase la cual pasó rápida, de hecho, antes de darme cuenta ya había terminado, Ester y yo nos separamos, ella vive al lado contrario que yo, entonces tomamos caminos diferentes.

Normalmente voy directo a casa, pero, por alguna razón... hoy decido doblar por otro lugar, llegando a un lugar que no conozco. Sí, pueden decirme "pero ____, has vivido aquí toda tu vida ¿cómo puedes perderte?" Pero les repito, he dicho que siempre voy directo a casa, no salgo mucho tampoco y nunca me había dado curiosidad saber a donde llevan las demás calles.

Las casas están cerradas, no se escucha ningún sonido, ninguna voz.
Miro de repente una sombra pequeña pasar algo lejos de mí, esto empieza a ser angustiante. Pero quizás es sólo un gato, es común ver a los felinos en las calles. Me armo de valor y trato de seguirlo.

El gato salta casi encima de mí maullando y luego corre. Coloco una mano en mi pecho y empiezo a respirar

-vaya susto me ha dado -suspuro y cierro los ojos

Cuando cierro los ojos escucho unas olas ¿qué es esto?¿un mar?

-abro los ojos y miro algo como... ¿un portal? ¡Ja! ¿qué broma me quieren dar?, me acerco al portal y puedo diferenciar un panorama que podría decir que es conocido.

-¿qué pasaría si es real?¿puede llevarme a ese lugar? No creo, ha de ser sólo un holograma, con la tecnología de hoy en día no es imposible -meto mi mano para saber si puede ser un holograma, pero apenas introduzco mi mano un haz de luz iluminó todo, sentí que estaba siendo atraída, mejor dicho, tragada por el portal.

Lo siguiente que vi fue que ¡caía desde el cielo!

-¡Aaaahhh!¡Ayudenmeeeee! -gritaba desesperada pues pronto caería sobre el mar y moriría probablemente- ¡Maldición!¡Nadie podría ayudarme, estoy en el cielo! ¡Aaaahhhhh!

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Bueno, aquí os dejo el primer capitulo, espero que sea de su agrado♡

Entrando A Su Mundo (Luffy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora