4. ¡No me creerán! soy de otro mundo

3.6K 320 33
                                    

Y así pasamos, Chopper y Luffy me mostraban el barco, el pequeño renito estaba muy entusiasmado, ¡que ternura da!

Acabamos de recorrer todo el barco, claro, yo ya lo conocía todo, pero en 3D ¡es todavía mas genial!

Nos encontrábamos todos en el comedor, puesto que Sanji ya había terminado de hacer el almuerzo y llamó a todos.

- ____ -pude reconocer la voz de la navegante- ¿puedo preguntarte unas cosas?

- claro Nami -le sonreí-

- esa ropa que llevas es muy rara ¿de dónde eres? -dirigí la mirada a la ropa que llevaba puesta, ¡era el uniforme!-

-oh pues... -empecé a jugar con mis manos para buscar alguna explicación, pero nada se vino a mi mente- ¡maldición! -pensé-

Los demás estaban atentos esperando mi respuesta

- vengo del.. east blue -digo con cierta duda, de hecho, creo que es muy evidente mi nerviosismo- y...

- no hace falta mentir ____, puedes confiar en nosotros -habla por fin la de cabellos negros con una sonrisa-

-¡Robin tiene razón, ____!¡confía en nosotros! -dirijo la mirada hacia el renito quien me ve con una sonrisa-

Un silencio se apoderó del lugar por unos momentos, pensaba en como reaccionarían al saber de donde soy ¿me creerán?

- ... si les digo, sé que suena imposible y es muy probable que no me crean, ¿están seguros de querer escucharlo?

Absolutamente todos asintieron casi de inmediato, es cierto, ellos ya han vivido cosas imposibles, pero ¿confiarán en lo que diré?

-suspiré derrotada, de todos modos, tarde o temprano tendría que decirles- Soy de otro mundo -paré de hablar para ver la reacción de los presentes, estaban sorprendidos-
- donde yo vivo, este mundo es un anime, muy popular por cierto

-¿anime? -repite el azabache con sombrero de paja mientras inclina su cabeza a un lado- ¿qué es anime?

-es una serie japonesa, que primeramente es un manga dibujado y luego tiene animación. Bueno, este anime, que es donde estamos se llama One Piece, y es super largo, tiene muchos fans, entre ellos yo -sonríe orgullosa- el anime trata principalmente de ustedes, de los mugiwaras, sus sueños y aventuras.

-Luffy, Chopper, Usopp, Franky y Brook me miraban asombrados con estrellas en sus ojos. Todos parecían querer saber mas-

-¡____!¡cuéntanos mas! ¿cómo es allá? -Chopper se acercó a mí e hizo que lo sentara en mis muslos, le sonreí-

- bueno, no existen las akuma no mi, asistimos a colegios, la ropa que tengo es el uniforme del colegio al que asisto. No hay piratas ni marines, se dice en la historia que existieron navengantes que descubrían las tierras, pero no son piratas como tal, hay gobiernos en los países, y muy pocos tienen princesas. Tampoco tenemos cabellos de colores como Zoro y Franky, tendrían que pintarse el cabello para tenerlo de colores, los animales definitivamente no hablan -miro a Chopper- no hay den den mushi pero tenemos distintos tipos teléfonos y computadoras, bueno, si sigo nos llevaría toda la tarde -sonrío- todo es diferente en mi mundo.

- wow ____-chawn, ¿dices que este mundo es un anime? -dice el rubio- ¿cómo es verlo?

-esto la verdad me sorprendió mucho- bueno, a través de una computadora o un teléfono podemos leer el manga, o ver el anime, en el anime ustedes se ven exactamente iguales, yo no -miro mis brazos sin apartar a Chopper- yo me veo diferente. En el anime vemos como se integra cada uno de ustedes, sus padados, sus sueños, sus peleas y todo.

-¡sugoii! -dice Luffy con una gran sonrisa-

A pesar de estar con ellos, me pregunto en que parte estaremos, es decir ¿este mundo está adelantado al anime?¿está retrasado?¿ya fueron a Dressrosa?¿o ya salieron de Zou?

Todos los hacen referencia a que ya ha pasado el timeskip, pero ¿por qué parte iremos? No reconozco ningún atiendo que usan, en ninguna saga.

Termino de comer y me despido de todos, no sin antes agradecer la comida y felicitar a Sanji, es la primera vez que como algo tan rico, los chicos no exageran tras decir que Sanji cocina como los Dioses.
Me siento cansada... me dirijo al cuarto de mujeres mientras los demás se quedan aún en el comedor, me acuesto en la cama que Franky me había preparado, quedando profundamente dormida.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Holaaa! Disculpen el retraso :(
Publicaré todos los sábados

Y este capítulo es por que el sábado pasado no pude escribir, y no había tenido tiempo hasta hoy.

Es un capítulo algo raro, no quería hacerlo tan largo en los diálogos pero creo que todos nos emocionaríamos tras contarles sobre nuestro mundo a nuestros personajes favoritos.

El siguiente capítulo si tendrá mas desarrollo, sin mas que decir, ¡espero que les haya gustado!♡

Entrando A Su Mundo (Luffy Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora