Al diablo las teorías.

528 13 0
                                    

La verdad absoluta no existe, es cierto que existe la investigación y la comprobación de está, pero la ciencia misma nos ha demostrado que con el paso del tiempo todo se va volviendo obsoleto, que el mundo gira y al mundo le importa un bledo las teorías de cualquier índole. Así que como regla principal es no tener que creer en nada al 100%, porque el hecho de que el un libro cualquiera diga que el mundo es azul, tú puedes cuestionar y decir que para ti es rosa y esa sería tu verdad. Así que cuando te pongan a memorizar en la escuela, hazlo, pero no te quedes con esa idea, investiga y sobre todo CUESTIONA, es la verdadera clave del conocimiento. Eso es lo que nos hace diferentes al resto y lo que crea y transforma al mundo. Ideas revolucionarias que cuestionen y que no solo acepten.

Quería empezar con este punto porque hay infinidad de teorías acerca de la administración, gente que descubrió teorías que en su momento funcionaron pero que ahora están obsoletas y maravillosamente hay gente que aún las práctica 🤦🏻‍♀️ o peor aún, las defiende; y eso no puede seguir.
Por favor no te cases con una idea, hasta el mismo jobs cambiaba de parecer más de 5 veces al día, así que no definas la administración con teorías antiguas ni tampoco con teorías económicas que están disponibles en tu país de acuerdo a la encomia que lleve, pues la administración es universal y nos rige a todos por igual.
Su principal objetivo es la reducción, el ahorro y el aprovechamiento; te lo dejo así:

Administración = aprovechamiento/ahorro/reducción.

Crea tu definición:__________

Ahora que si eres más investigativo te iría bien la de cualquier libro. También es válido, solo te pido que la analices y la CUESTIONES.

El caso es que la administración es universal y se divide en 2 simples escuelas:

•La administración pública: la cual es la encargada de recolectar y distribuir.

Y

•La administración privada: que está a su vez se divide en 3 tipos de estudio.

1º CEO 👨‍💼 👩‍💼

2º Emprendedor

3º Consultoría

😱😱 así es, así es como se divide la administración. Para más detalles espera el siguiente capítulo, el cual descubrirá cada una.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Administración para principiantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora