Prólogo ¿El Ser Humano?

7 2 0
                                    

La Tierra, el Planeta con mayores capacidades para almacenar Vida de toda la Vía Láctea, mejores condiciones, mayor perfección, Mejor especie, la vida predominante en este planeta ha sido desde siglos atrás, el ser Humano, una raza pensante, con capacidades independientes, inteligente y capaz, algo perfecto se podría decir. Pero cómo todo, es exponencial, evolucionan, ya sea para bien o para mal, siempre evolucionan, poco a poco, o a gran escala.

Los Humanos evolucionaron rápidamente, sin embargo nunca lograron evolucionar cómo especie, sólo lo hicieron con los avances qué descubrían, creaban, hallaban, entre otros. La Moral de esta especie iba decayendo de poco en poco, las personas perdían la fe en sus superiores, y los "representantes" de la especie mientras más avanzaba el tiempo. Un Ejemplo de esto...hasta la actualidad se han dado un total de 7 "Guerras Mundiales" los Humanos se han destruido a si mismos, y han llevado a su propia especie al borde de la extinción, al igual qué las demás especies de el planeta.

Cada guerra fue y es completamente distinta a la anterior, más macabra, más sangrienta...más estúpida. 

Pero Nuestra historia se remonta, de todas las guerras conocidas, nos interesa precisamente...la 7ma Gran Guerra Mundial, Conocida por el Nombre de "Macabra Matanza Atómica" y claro, el nombre no es sólo coincidencia, esta guerra fue y será recordada por ser la Guerra con mayor cantidad de muertos, mayor nivel radiactivo, mayor deformación en la tierra y en los mismos ecosistemas, el ser Humano se vio casi al borde de la extinción.

Nos centramos en esta guerra...porque aquí surgen los problemas.

La Macabra Matanza Atómica, la 7ma guerra mundial se inició en el año 2557, debido a los conflictos entre Nueva Europa y Oriente Americano, las cosas se complicaron, luego de qué los tratados de Paz entre Rusia y Estados Unidos de América cayeran mal ¿Malos Gobernantes? ¿Mala situación? probablemente todo lo mencionado, ambas naciones precisaban de los recursos naturales, y el único lugar en el mundo qué lo podía ofrecer era Parte de Oriente Americano, Argentina, Perú, Brasil, Países separados del resto del mundo, y unidos por las posteriores guerras, que separaron continentes en más de un sentido, estos tres países se encontraban unificados, por debajo de lo qué anteriormente era América del Sur, ninguno de los 3 países se permitía perder parte de selva, jungla, bosques, etc, estos países se negaban a entregar cualquiera de estos recursos a cualquiera de los países en conflicto.

Pero claro, a los Humanos los ciega la Paranoia, Rusia y Canadá entraron en Guerra por la Paranoia de cada uno, ambos tenían miedo de perder lo qué requerían, ambos tenían miedo de ser los perdedores de dichos conflictos, Tenían miedo de no ser superiores, pero claro, es un defecto humano sentirse inferior y siempre querer demostrar ser el mejor en todo, hasta en las guerras. 

Pero eso sólo fue el desencadenante, la guerra empezó entre ambas naciones, cómo cualquiera, se instalaron bases alrededor del mundo en cuanto a los aliados de ambos países, Estados Unidos cómo se esperaba ayudó a Canadá, la guerra empezó, pero esto no fue una simple guerra donde en todo lado hay bandos, esto fue una guerra campal, apenas habían aliados de hasta 5 países, el resto del mundo era bombardeado constantemente.

Entonces, pasó, lo qué todos hubiéramos querido y preferido evitar, Corea occidental y Croacia iniciaron con lo qué fue el bombardeo Nuclear, dispararon hacia USA, en cuestión de segundos luego de qué las primeras bombas hicieran efecto, parte de estados Unidos estaba en ruinas, esto provocó qué tomara acciones rápidas sin previo aviso, todo lo qué alguna vez fue Sudamérica inició con el ataque, todas sus armas nucleares fueron disparadas hacia Europa, Centroamérica y a su vez Canadá también dispararon, al igual Qué USA, todo esto, dio específicamente en Rusia, atacaron a Rusia junto con sus semejantes, y una pequeña parte del continente Asiático, lo cual dejó sólo en margen a Japón del ataque.

La Guerra acontenció, día tras día, más muertes, mayor destrucción, mayor cantidad de deformaciones en el ambiente y todo el planeta, el aire apenas y era respirable, menos de lo qué ya de por si era.

La Guerra se llevó a cabo hasta el año 2559, dicha Guerra concluyó en nada para ningún país, todo el mundo estaba devastado, quedaban alrededor de 2mil millones de humanos en la tierra con vida, de los 14 qué eran en aquella época, la guerra se acabó, y ahora el humano se arrepentía de no haber construido más estaciones espaciales.

Sin Embargo, algo pasó, en el año 2560, mientras la raza humana se reducía a sólo cenizas, algo ocurrió, sin contar todos los Héroes Libertadores qué intervinieron en las guerras, esto sin duda qué salvó a la Raza Humana.

Algo ocurrió, la conocida cómo ciudad más tóxica del mundo en la actualidad, Chernóbil, fue participe de una gran explosión, dicha explosión fue en exceso pequeña; sin embargo, lo grande fue una honda expansiva "tóxica" la cual recorrió toda la tierra hasta finalmente dispersarse, esto, de alguna forma, provocó qué los niveles de radiación desaparecieran del ambiente, aunque el Humano presentaba aún estos niveles, ya no los afectaba aparentemente, Chernóbil fue borrada del mapa luego de todos estos sucesos, sólo había un agujero más grande en lo qué antes era Rusia, y ahora estaba dividida en muchos países de menor tamaño, cómo ocurrió siglos atrás con otros países.

Llegó el año 2562, y poco a poco la raza humana iba aumentando su número a medida qué el tiempo avanzaba, todos los presidentes del Mundo, sin excepción alguna habían muerto, por lo cual los nuevos presidentes de cada país, fueron elegidos directamente por el pueblo, sin campañas, por moral, dichos presidentes fueron hasta la actualidad lo qué se le diría "El Futuro." sin embargo, algo intervino, el año posterior al actual había sido extraño para todo el mundo, empezaron a brotar nuevas especies de criaturas de las profundidades del océano, los arboles se movían antes de ser talados, y en el año actual demostraban capacidad para defenderse, al matar a unos leñadores con el uso de nada más qué sus raíces, y las hachas de todos los sujetos allí presentes. En el año actual, surgieron los qué fueron llamados super humanos, si, tan real cómo falso suene, Nació un Bebé en Bélgica el cual fue catalogado de completamente extraño, dicho infante, durante el embarazo, demostró tener mayores capacidades para resistir a la radiación, y este también emitía lo qué era radiación; este Bebé presentaba unos brazos aparentemente escamosos, al igual qué una cola, a pesar de ello no fue considerado deformidad, el Gobierno de dicho país puso a la familia en protección, el menor a los 2 años, comenzó a escupir fuego, por más mínimo qué sea, lo generaba. pero este fue sólo el inicio de una larga lista de personas qué demostraron capacidades sobrenaturales.

Continuará.

Fracturas en nuestros tiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora