Steve despertó una semana despues y aún asi no consiguio librarse de los sucesos ni por cinco minutos.
Abrió los ojos, confundido y adolorido, miró el techo y lo blanco que lo cubría todo y entonces las memorias acudieron a él como fantasmas que venían a acecharle; consiguiendo que se agitase tanto que la enfermera llegó corriendo al notar la aceleración repentina de su pulso.
Hubo una explosión pero el llegó despues de ella, vio a Tony echar a correr hacia el vehiculo en llamas y corrió detras de él para alcanzarle pero un auto salido de la nada le ganó la partida y alcanzó al moreno primero, vio como dos grandes manos arrastraban a Stark dentro del auto no sin que este se resistiera gritando a todo pulmón, y sus gritos se confindieron entre si porque Steve gritó aún más fuerte sin detener su carrera, corrió tanto que consiguió alcazar el auto al final de la calle cuando de repente este dio un frenazo y lo siguiente que supo que estaba siendo violentamente arrollado, hubo un estruendo y su cuerpo rodó en el suelo. Sintio mucho dolor y mucha sangre creando un charco bajo su cabeza pero no se podía mover.
Su cuerpo estaba paralizado de dolor y su mente por el miedo. No tardó mucho es desmayarse.
Sarah Rogers y James Barnes fueron los primero en llegar, manifestando su preocupación por su estado de salud; pero pronto les hizo saber que poco o nada le interesaba saber si tenía todo el esqueleto echo pedazos, Steve sólo quería que alguien le dijera dónde estaba Tony.
A él qué demonios le importaba una pierna cuando fue testigo de cómo secuestraban a su novio sin poder hacer nada.
Ambos se miraron como dicidiendo quién tendría la engorrosa tarea de decirle a un muy alterado Steve que Jarvis estaba aprentemnte muerto y que de Tony Stark no había mas pistas que las amenazas que Howard Stark había estado recibiendo durante meses. Al final lo hicieron por partes; pero eso no ayudó a mejorarlo.
Lo peor de todo es que justo antes del desastre ellos habían tenido una pequeña discusion y Steve no conseguia sino sentirse cada vez peor; mas impotente y mas furioso con cada dia que pasaba en cama con dos costillas rotas, una pequeña fractura craneal y el fémur destrozado; sin poder hacer nada para poder encontrar a Tony.
Sin saber si estaba vivo, si estaba bien o si le estaban arrancandos las uñas para sacarle información de industrias Stark o cualquier otra teoria alocada que se le pudiese ocurrir.
Si aquella vez que el moreno recibió una llamada de un acosador Steve había enloquecido hasta encontrarlo y darle su buena y merecida golpiza antes de entregarlo a la policia; esta situacion lo llevó a un inevitable colapso. Constantemente se recriminaba por no haber sido mas atento, siendo Tony el hijo de un hombre con demasiados enemigos, y las pesadillas sobre ese dia no le dejaban dormir en paz.
No era extraño que despertase con taquicardia, con una enfermera preocupada a su lado. El medico dijo que de seguir asi, le iba a dar un infarto o sufriría una grave crisis nerviosa; asi que no conforme con estar hospitalizado e inmóvil, ahora también tenía a un psicólogo ayudandolo a superar el trauma de haber sido testigo del secuestro de Tony y su propio accidente.
Pero por más que eso ayudó a disminuir las pedadilllas, la imágen de un cuerpo tirado en el suelo y el horrible sonido del auto al estrellarse contra él no se esfumó sino que siguio latente hasta que, por fin, Tony fue encontrado en el desierto y aunque seguia yendo a terapia y no podría volver a jugar baloncesto, pudo dormir por primera vez en tres meses sabiendo que Tony estaba vivo y eso era lo único que le interesaba.
Tony estaba vivo.
Y Steve necesitaba verlo con urgencia para recordarle que le amaba y estar ahi para él como el apoyo que siempre habia sido aun si el mismo no habia superado su trauma.
Necesitaba decirle que si quería tiempo para sanar, estaba bien. Necesitaba decirle que nunca mas dejaria que algo como eso volviese a suceder y que no tenian porqué separarse de nuevo en el futuro.
Lamentablemente ese deseo no pudo concretarse, y lo ultimo que obtuvo de Tony fue una mirada lejana antes de que él y toda la familia Stark desaparecieran de la vista del mundo.
No volveria a saber de Tony Stark cuatro años despues cuando el periodico publicó la noticia de uno de sus descubrimientos. Tony estaba en Viena.
Y ahora lo tiene frente a sí y es como que hubiesen quitado el suelo bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Cuando suena nuestra canción ★ stony
FanfictionEra otoño cuando Tony llamó luego de cinco inviernos demasiado largos en los que el tiempo había ayudado a sanar heridas, pero no lo suficiente como para declinar su propuesta de volver a encontrarse. →Stony AU →Capítulos cortos.