¿Quién podría decir que nosotros seriamos felices? Pues ahora es cuando estábamos a plenitud, habían pasado varios meses, con decir que ya un año completo.
Lina y yo habíamos contraído nupcias y bueno, después de la luna de miel y unas semanas nos llegó una gran sorpresa.
-Jungkook, estoy embarazada- me quedé mirándola directamente.
- ¿Es enserio? - dije lento y tanteando la respuesta.
-Completamente en serio, mira- me entregó un aparatito de color rosa.
En ese aparatito que más bien parecía un plumón de marca textos, aparecía una pequeña pantallita donde aparecían dos manchitas rosas, ¿Eso quería decir que era verdad?
-Tenemos que decirle a los demás, ¡Esto es genial!, voy a ser papá, ¡Seremos padres! -
No podía caber de la emoción, sería padre, bueno he de aceptar que aún no estaba cien por ciento planeado, pero... ¡Un bebé!, no podía pedir algo más.
Todo había pasado tan rápido, y la verdad las cosas malas que pasaban estaban siendo recompensadas con esta felicidad que siento.
Y hoy estábamos tan felices que nada podía arruinar nuestra felicidad, aun yo salía a patrullar para proteger a la tribu y a mi familia, que pronto crecería, Lina sabía lo que yo era así que ya no tenía que ocultarle nada de nada.
- ¿Cuánto durará el embarazo de Lina? - me había preguntado Hoseok en una tarde que regresamos de patrullar.
-Según lo que mi padre dice y los ancianos, solo será un par de meses, pero no será nada riesgoso, al ser hijo de licántropo crece más rápido-
-Que genial, ya quiero ver al bebé ¿Qué será, niño o niña? -
-Aún no lo sabemos, además no queremos saber hasta que nazca-
-Quieres que sea sorpresa- afirmó y yo asentí.
Desde ese día hasta ahora, algunos meses siempre hemos estado al pendiente de los cuidados de Lina, ella siempre tenía antojos y yo como buen marido siempre le cumplía todo, ya fuera desde una simple fresa bañada con chocolate, hasta algún accesorio que tenga que comprar en la ciudad.
Emily siempre estaba con ella, hablaban sobre los colores que les quedan a los bebés, algunos cuidados y algunos accesorios; también hablaban sobre los nombres que les podían poner.
1 mes después.
-Te lo juro Jungkook, estaré bien si vas y te diviertes un poco con tus amigos-
-No te quiero dejar sola, estás a días de tener a nuestro bebé-
-Tú lo has dicho, a días, así que no creo que al bebé se le ocurra nacer hoy, anda Jungkook diviértete-
-Está bien, pero cualquier cosa márcame, ¿Quieres? -
-Lo haré, vete tranquilo-
Después de que Lina me convenció de salir un poco con los chicos y ver que ella se sentaba de nuevo en el sofá retomando un tejido supe que estaría bien, además de vez en cuando Emily se pasaba a la casa y yo traería siempre el móvil por si acaso.
Corrí hasta el acantilado, donde nosotros nos solíamos juntar cuando antes solo éramos una manada.
- ¿Qué pasó Jungkook, porque la tardanza? -
-No quería dejar a Lina sola, estamos a días de tener a nuestro hijo-
-Oh, pero no te preocupes, Kim irá a visitarla, me dijo que le llevaría unas cremas para la comezón que le daba en la panza- me dijo Seokjin.
-Bueno, eso ya es algo ahora sé que si le pasa algo Kim hablara ya sea a mi móvil o al tuyo-
-Por supuesto-
Nosotros empezamos a reinar y a jugar como lo solíamos hacer, tirarnos por el acantilado, o solo hablar de cómo han estado nuestras vidas. También estuvimos hablando sobre las cosas futuras que podrían pasar después de que todo acabara.
(Salto espacio-temporal)
-Hola Kim, ¿Qué te trae por aquí? - pregunté confundida cuando fui a abrir la puerta y me encontré con Kim sonriéndome.
-Pues vengo a visitarte, bueno además de que te traje unas cremas para la comezón en la panza que me dijiste-
-Oh, muchas gracias- le sonreí y caminé hasta el sofá, donde ella me siguió y también se sentó en el sofá.
- ¿Y cómo va el mini Jungkook? - me dijo ella riendo un poco por su chiste.
-Está muy bien gracias, pero no creo que sea niño... no sé, algo me lo dice, que será una niña- le dije tocándome mi vientre ya abultado y que parecía de ocho meses.
Un suave movimiento de mi bebé en mi vientre me hizo sonreí más feliz de lo que estaba ya, este pequeño era una bendición para Jungkook y para mí.
Tome la mano de Kim y la puse en mi vientre para que sintiera al bebé moverse dentro de mí, ella sonrió feliz de sentir a mi bebé, era algo maravilloso sentir las pataditas de mi bebé en nuestras palmas de nuestras manos. Jungkook siempre tenía su mano en mi vientre, les encantaba a ambos sentir el roce de sus manos, o piecitos en el caso de nuestro bebé.
Pasamos algunas horas, creo que solo pasaron dos y yo no tenía la razón del tiempo. Estábamos hablando sobre la ropita del bebé, algunos nombres y también algunos cuidados que habíamos visto por internet, Kim, aun cuando nunca ha tenido algún bebé, sabía mucho sobre esto.
Escuchamos la puerta tocar, Kim fue a abrir mientras yo seguía ojeando la revista que ella había traído.
-Pero que...- alcance a escuchar de Kim, pero después escuche un ruido sordo, era como un objeto pesado cayendo al piso.
Me levante asustada y camine agarrando mi vientre, me dirigí a la entrada, cuando vi a Kim tirada en el suelo y con una suave marca rojiza en su mejilla.
- ¡Kim! - grité asustada y me tire a su lado, con cuidado por mí bebé.
Le di suaves toques en sus mejillas, pero no reaccionaba, la movía y le gritaba, pero nada.
-No se despertará, esta inconsciente-
Levante la mirada asustada, la vi parada en la entrada con postura perfecta y sonriéndome para nada agradable.
-Sajuy-
- ¿Quién más si no? -
- ¿Qué quieres aquí? ¿Qué le hiciste a Kim? - le pregunté con mi corazón a mil por hora.
-Es fácil, ¿Qué quiero aquí? Vengo por ti, no dejare que el engendro y tú estén vivos, ¿Qué le hice a Kim? No te preocupes, como soy semi vampira y ella humana, le di una suave cachetada y quedó inconsciente- me dijo inocentemente.
-Jungkook estará aquí en minutos- estaba empezando a temblar de miedo, por mi bebé.
-No te preocupes, me dará el tiempo suficiente para salir de aquí, pero tú te vienes conmigo-
Sajuy se acercó a mí y me tomó bruscamente del brazo haciéndome parar de una y quedar enfrente de ella, ella me jalo hasta la salida y me hizo caminar.
Tenía mucho miedo y no era por mí, era por mi bebé que él no tenía la culpa de nada.
Sajuy me hizo caminar por todo el bosque, mis pies me dolían y demasiado y mi bebé se movía mucho dentro de mí, Sajuy estaba loca. Ella había perdido la razón desde hace tiempo, y todo por un obsesivo amor.
ESTÁS LEYENDO
EᥒᑯꙆᥱ⳽⳽ Ꙇoʋᥱ - Jeon Jungkook
FanfictionUna hermosa historia de amor. 🐾Lobos 🐾AU "universo alternativo" 🐾Ambientada en estados unidos. ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ¡Disfrútenlo!