>>Jungkook <<
Camine hasta el claro donde había quedado con Sajuy, más bien donde ella me citó. Sabía que hacer esto no estaba bien, y era por el presentimiento que había tenido desde el momento en el que me desperté.
Para salir le tuve que mentir a Lina, sabía que me iría al infierno por haberle mentido a la persona que más amaba en este mundo. Mi padre sabía perfectamente a donde había ido, él me daba consejos.
Cuando llegue, observe una figura femenina, tenía curvas formadas por el vestido color lila que ella llevaba. Al voltearme hizo que sus cabellos cobrizos giraran también, me sonrió abiertamente, pero yo no le devolví nada, estaba completamente serio.
- ¡Jungkook! - corrió a mí y me abrazo, yo no hice nada.
-Sajuy, sea lo que sea que me tienes que decir, que sea rápido por favor-
-Jungkook, tenemos que aprovechar el tiempo juntos...- la aleje de mí y di un paso atrás.
- ¿Solo me pediste venir aquí para esto? Sabes, pienso que esto fue un error, será mejor que me vaya-
-No Jungkook, espera- ella tomo mi brazo y se apegó a mí, se acurruco en mi pecho.
La verdad es que yo no sentía nada cuando ella estaba conmigo, era como solo abrazar al viento. Yo quería estar con Lina, ella era la que hacía que mi corazón palpitara más rápidamente.
-Sajuy, me tengo que ir y la verdad es que ya no quiero verte más, yo amo a Lina y ella es mi imprimación, tú tienes a otro, así que vete con él y déjame a mí en paz con Lina-
-Lina no es tu imprimación, soy yo y él no es lo que quiero, ya que yo te quiero a ti- ella se fue acercando a mí, me aleje un paso de ella.
-Yo le pertenezco a otra mujer y me casare con ella- en cierto modo no mentía, Lina era a la persona que quería a mi lado por el resto de mi vida.
- ¿Te casaras? - ella se puso tensa, me miro a los ojos parpadeando como si le hubiesen dicho que la tierra es cuadrada.
-Sí, ella y yo seremos muy felices-
Lo demás no lo vi venir, más bien porque fue tan rápido, ella corrió a mí y me beso, al principio no la seguí, pero después la alejé de mí, no podía traicionar a Lina, ella era mi vida y no Sajuy.
-Te prometo algo Jeon Jungkook, si no eres mío no serás de nadie más- estaba frustrada, lo sabía por su cara.
Me di la vuelta y corrí convirtiéndome en un enorme lobo, pero no conté con que todos estaban transformados, se habían dado cuenta de todo, aunque nadie me juzgaba, Mina me pedía que hablara con Lina, nadie quería que ella saliera lastimada.
Tenía que hablar con ella, no quería que Sajuy se la topara y contara cosas que jamás paso.
(Salto espacio-temporal)
>>Lina<<
-Ahora vengo, necesito ir al súper por unas cosas, ¿me creerás que se me olvido la otra vez la miel? - me reí avergonzada por mi tontería.
-No te preocupes, yo me quedare aquí viendo televisión, tal vez más tarde llegue Charlie-
-Claro, tardare un poco porque pasare a mi casa también, necesito algunas cosas-
-Claro, solo vete con cuidado-
Asentí y salí de la casa de los Jeon, caminé hasta el súper. Ahora que me ponía a pensar, ¿Dónde estaba Jungkook? Él me dijo que saldría con Taehyung y Jimin a patrullar, pero a Tae lo había visto caminando con su novia.
¿Y si me mintió? No, negué con la cabeza despojando ese pensamiento, Jungkook jamás me mentiría.
Estaba a punto de entrar al súper, pero una mano algo fina me detuvo, asustada me volteé y vi a Sajuy. De susto paso a enojo, ¿Qué quería?
- ¿Qué quieres Sajuy?-
-Solo quiero mostrarte algo, como aún tengo algo de compasión por ti yo te contare algo, es mejor así, créeme- su sonrisa no demostraba nada bueno.
- ¿Qué cosa? -
- ¿Te has preguntado donde esta Jungkook? ¿Qué fue lo que te dijo? Sé que no te dijo que estuvo conmigo por miedo y te mintió, ups, no lo sabias- mi cara se fue descomponiendo.
-Mientes, Jungkook esta con Jimin patrullando-
-No querida Lina, te mintió olímpicamente solo para ir a verme y.... observa-
Puso su mano en mi mejilla, traté de alejarme, pero no pude. Imágenes invadieron mi cabeza, Jungkook llegando con ella, tenía la misma ropa con la que lo vi salir hoy por la mañana, ella mirándolo, ella abrazada al cuello de Jungkook, y después el beso que se dieron.
Mi corazón estaba muy acelerado, primero fue miedo, después fue furia, después un dolor en el pecho.
- ¿Ahora entiendes que Jungkook me sigue amando a mí? Solo fuiste un juguete Lina, él me ama a mí y ahora estaremos juntos- su sonrisa era tan...
Salí corriendo de ahí, Jungkook me había mentido y por estar con Sajuy, ¿Por qué no me dijo que él la amaba aún? Yo no quería esto, yo solo le dije que fuera sincero conmigo, pero no lo hizo.
El aire me faltaba y era porque tenía mucho corriendo y también por el dolor que sentía. Me introduje al bosque que estaba detrás de mi casa, no quería que nadie me encontrara, solo quería que me dejaran en paz y si he de morirme con este horrible dolor que tengo en mi pecho... moriría sola y sin necesidad de que alguien más supiera.
Estúpido Jungkook, estúpida mi vida, estúpido todo aquel que me mintió... yo solo quería que Jungkook fuese sincero, pero no lo hizo, ahora pagare las consecuencias de ello.
El dolor que siento en el pecho es más grande de lo que pensaba, el dolor está creciendo y amenaza con romperme el pecho, como un globo inflándose dentro de mí, lagrimas cayendo por mis mejillas y sollozos que inundaban el bosque, la noche caía y yo cada vez más perdida.
Nada tiene sentido ahora...
ESTÁS LEYENDO
EᥒᑯꙆᥱ⳽⳽ Ꙇoʋᥱ - Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarUna hermosa historia de amor. 🐾Lobos 🐾AU "universo alternativo" 🐾Ambientada en estados unidos. ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ¡Disfrútenlo!