Capitulo 10: La que me rompió el corazón, ella es

2.6K 264 13
                                    

Pov. Jungkook.

Una semana había pasado, todo estaba muy tranquilo. Jimin había tomado su distancia desde aquella vez que nos enfrentamos fuera de la casa de Lina, se había cambiado de manada.

Las clases también eran ya algo aburridas, no hacíamos nada y la verdad prefería faltar y estar con Lina todo el tiempo posible.

― ¿Crees que aguante el frio? -

― Solo iremos a pasear e ir al cine, además, estarás conmigo; yo soy caliente, ¿no lo crees? -

― Sí, bueno, no importa, entonces me llevare esta chaqueta por si acaso-

― Como gustes-

Lina se estaba preparando para salir a la ciudad, donde iríamos a pasear e iríamos al cine, sería como nuestra primera salida oficial, ella era mi... novia, era mi pareja y era mi vida.

― Estoy lista, ¿nos vamos? -

― Lo que usted mande señorita- hice una reverencia divertido.

― Que gracioso-

― Andando, la fila en el cine debe de estar algo larga-

― No perdamos tiempo entonces lobito- ella rio divertida.

Salimos de su casa tomados de la mano, la dirigí al auto que traía. Era el auto que arregle con mis propias manos y que de verdad estaba orgulloso de él.

Arranque el auto una vez que estuvimos dentro, teníamos rato que no nos enfrentábamos a chupasangres, era por eso que ahora nos dábamos el lujo de salir a divertirnos, y también es cuando más nos sentimos tranquilos ya que las personas que más queremos están protegidas y fuera del alcance de los chupasangres.

(Salto espacio-temporal)

― ¿Cuál quieres ver? - le dije cuando estuvimos en la fila de la taquilla.

― Bueno, las películas que están ahora de estreno se ven interesante, ¿Qué te gusta a ti? -

― Acción, el tipo gore, donde hay sangre y acción, tú me entiendes-

― Oh, una de "hombres" ¿no? - movió sus dedos en mi dirección.

― Oh, ¿te burlas? - sonreí de lado.

― No, no, ¿Cómo crees? - rodó los ojos.

― Ahora verás - le empecé a hacer cosquillas y no me importo que estuvieran mucha gente observando.

― Ya basta, no más - dijo entre risas.

― Ok, ok, por cierto, quiero darte algo-

― ¿Qué es? -

― Sé que no es mucho, pero la compre cuando tú empezaste a ver algunas cosas de unos estantes en la tienda de ropa-

Saque la rosa blanca que le había comprado, estaba muy bien cuidada y aun me sorprendía el hecho de que no se hubiese maltratado en lo absoluto.

― Jungkook es... preciosa, me encanta, muchas gracias-

― Lo hice pensando en ti-

― Son mis flores preferidas, las rosas blancas significan pureza-

― Tú eres pura, eres muy buena y solo mereces lo mejor-

― Muchas gracias Jungkookie -

Ella se acercó a mí dándome un beso en los labios, el cual yo correspondí encantado. La tomé de la cintura acercándola a mí, ella poso una mano en mi pecho y sentí como se puso de puntillas.

― ¿Jungkook? - esa voz, esa voz la reconocería en cualquier parte.

― Sajuy- su nombre saliendo de mis labios quemaba, era como decir una maldición.

Lina miro a Sajuy, y esta me miraba a mí con una sonrisa, aquel tipo estaba detrás de ella. Lo mire con el ceño fruncido.

― Que placer es verte de nuevo- Lina apretó un poco más mi brazo.

― Lamento no decir lo mismo, Lina cariño, ¿nos vamos? Me siento un poco cansado y es tarde-

― Claro- ella me miro confusa.

― ¿Lina cariño? ¿es tu novia o algo así? - pregunto Sajuy.

― Más que eso, es mi imprimación-

― Imposible, tu estas... imprimado de mí -

― Lo siento, pero solo fue una mentira, me engañe, pero ¿sabes? No quiero hablar de eso, me da flojera y además nos tenemos que ir-

― ¿Crees que podríamos platicar otro día, Jungkook? -

― Lo siento, pero eso no se podrá-

Tome la mano de Lina y la aleje de aquella pareja, Lina caminaba seria a mi lado, yo mientras pensaba en ¿Cómo era posible que ellos anduvieran precisamente donde Lina y yo estábamos?

― Jungkook, ¿ella era tu novia? - me pregunto cuando me detuve para subir al auto.

― Sí, ella era mi novia, la que me lastimo el corazón-

― Es muy... hermosa- ella bajo su mirada, movió entre sus manos la rosa y se la pego a su pecho.

― Tú eres más hermosa que ella, para mí no existe nadie más que no seas tú -

― Prométeme que jamás me dejaras- lagrimas empezaron a caer.

― Jamás te dejare, eres mi vida, no llores por favor-

La abracé fuerte y delicadamente, me dolía cuando ella lloraba. Sabía lo que ella pensaba, pero estaba equivocada, yo jamás la dejaría por alguien como Sajuy, ahora es cuando me doy cuenta de que Lina es mi imprimación y jamás existirá otra mujer para mí.

EᥒᑯꙆᥱ⳽⳽ Ꙇoʋᥱ -  Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora