- 1 -

100 5 0
                                    

Narra T/N.

- ¡BTS, BTS, BTS! -

Gritaba junto a las demas chicas, estaba en el concierto de BTS por su Álbum Love Yourself, estaban cantando DNA.

Mientras Yoongi rapeaba junto a Jungkook, el miraba a todas partes, como si estuviera buscando a alguien, pero cuando dirigió su mirada en tu dirección, dedicó una sonrisa que aunque no estaba segura si había sido para mí, otra chica o todas, no pude evitar gritar.

Yoongi es mi favorito, lo amo con toda mi alma, es mi amor platónico, y el estar a pocos metros de el y los demás chicos me hacía muy feliz.

• • •

Ya casi finalizado el concierto, dijeron algunas palabras de agradecimiento en español, aunque no se les daba del todo bien, hacían su esfuerzo y las fans lo valoraban un montón.

- ¡Gracias por venir y espero verlos de nuevo! - dijo Tae mientras movía sus brazos arriba de su cabeza
- ¡Gracias! - decían los demás, mirando y saludando a toda la audiencia.

En un momento hice un contacto visual con Yoongi, el se acercó al sector donde estaba y saludo a todas las chicas mientras estás y yo gritábamos como locas.

Pero luego sentí un tacto en la mano...

Al ver me di cuenta que era Yoongi que había tomado mi mano, y cuando lo vi a los ojos me sonrió y soltó mi agarre.

No podía estar más feliz.

- - -
En la salida (20:45hs)
- - -

Ya saliendo, decidí buscar a mi amiga, que había estado en otro sector del estadio, pero no la encontré.

- Ya la habrán recogido sus padres - pensé para luego recostarme en una de las paredes del estadio.

Pasaron un grupo de chicas cantando y bailando MIC Drop, lo cual me causo gracia ya que se veían muy animadas.

Llamé a mi madre y dió el contestador, lo mismo cuando llamé a mi padre.

- Se habrán retrasado por el tráfico - suspiré para sacar mis audífonos y empezar a escuchar música.

Cypher pt. 4
0:31 ━━━━●───────── 4:55

- - -
21:10hs
- - -

Un mensaje de mi amiga me sacó del trance en el que estaba.

T/A:
¡Hey, T/N!
¿Cómo la has pasado en el concierto?
Fue una pena que nos haya tocado en sectores diferentes. (╥_╥)

Tu:
T/A~ la pasé genial ^^
Yoongi y yo hicimos contacto visual y me tomó de la mano (*'▽'*)
La próxima debemos sacar las entradas juntas, ¡así nos toca en el mismo sector!

T/A:
¡Que envidia!
Ojalá Jimin me hubiera agarrado de la mano ;-;

Tu:
Jajaja, será la próxima ;)

T/A:
Jaja, sí
¿Ya estás en tu casa?

Tu:
No, mis padres no me han pasado ha buscar y ya es muy tarde.

You Saved Me || мιn yoongι y тυ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora