- 3 -

85 4 0
                                    

Narra T/N

Cerré la puerta y dejé mi mochila al lado de esta para ir a la cocina por una manzana y un vaso de jugo.

— ¡Al fin! — gritó mi hermano lo cual provocó que me asuste, al verle estaba apoyado en el marco de la puerta con el cabello mojado.
— No hacía falta gritar — dije reincorporando mi postura por el susto que me había dado
— Jajaja, cuando termines vete a duchar y te duermes que mañana tienes clases. —
— Sí, que no soy chiquita para que me andes diciendo que hacer o no — bufé, aveces su actitud era muy molesta.
— Pero soy tu hermano mayor, así que cuando no están mamá y papá me obedeces — dijo guiñándome un ojo.
— ¡Bueno! >:c — dije para que el se vaya de la cocina riéndose, mientras yo terminaba mi cena.

Me jodía el hecho que me quiera controlar de esa manera cuando el no se puede cuidar ni a él mismo, aunque también era gracioso.

Ya terminada mi cena salí de la cocina a tomar mi mochila y subir a mi cuarto, entré y cerré la puerta dejando mi mochila al lado de la cama, tomé las llaves para guardarlas en el bolsillo de la mochila y cuando lo abro encontré un papel hecho bolita que no tenía antes.
— ¿Qué es esto? — pensé para tomarlo y abrirlo, para mi sorpresa tenía un número de teléfono anotado donde en la parte inferior decía "Mándame un mensaje :)"

Estaba aburrida entonces tomé mi celular para mandarle un mensaje a este número.

Chat con Número Desconocido

T/N:
Hola, ¿Quién eres?

Número Desconocido:
Eso lo descubrirás mañana.

T/N:
?

Número Desconocido:
Mañana a las 15hs en el Parque Nacional, en el sitio
de las manzanas acarameladas, nos encontraremos y
sabrás quien soy.
Visto

-

¿Encontrarme con un desconocido por la calle? ¿Qué hago? ¿Acepto o no? Se me da bien lo de hacer amistades por Internet y por suerte no me ha pasado nada, me da intriga saber quien es esta persona, ¿Pero si es un secuestrador?
Dejé el celular en la cama para ir a la ducha para despejar un poco mi cabeza y pensar mejor sobre quedar con esta persona o no.

~ 10 minutos después ~

Salí del baño para ponerme mi pijama;

Tomé mi teléfono para volver a escribirle a esta persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Tomé mi teléfono para volver a escribirle a esta persona.

Tu:
Hola de nuevo, voy
a ir.

You Saved Me || мιn yoongι y тυ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora