Narra T/N
― ¿Sabes quién soy? ―
Tenía puesto sólo unos lentes, y solo podía ver su sonrisa y nariz que se me hacían muy familiares.
Estaba sin palabras, me agarró un bug hasta que esta persona se quitó los lentes dejando ver unos lindos ojos rasgados, no puede ser...
― ¿Y-Yoong-? ― no pude terminar ya que empezaron a salir lágrimas de mis ojos, estaba enfrente del mismísimo Yoongi, nuevamente ― Hey, no llores ― puso una mano en mi cabeza acariciando mi cabello, lo miré a los ojos aún con lágrimas que empecé a secar con mis puños.
― Hola, soy Suga, y tu debes ser T/N, encantado de conocerte de nuevo ― me extendió su mano y yo la tomé con una sonrisa muy grande ― Un gusto señor Min, sí, soy T/N ― afirmé y proseguí a preguntarle una duda que ya tenía dentro de mí ― ¿El Yoonmin es real? (okyano) ¿Por qué me diste tu número? ―
― Porque me pareciste buena chica y creí que podíamos ser buenos amigos ― Auch, creo que algo se rompió ― Ya veo, no me lo esperaba en los más mínimo ― ¿Quién pudo haber creído que este chico me daría su número? ― No es de todos los días que una celebridad te dé su número, ¿No es así? ― reí ante su broma y ofrecí pasear un rato, lo cual el aceptó, aun teniendo mi mano.
Caminamos por unos minutos, hasta que ví un puesto de helados, le dije que me esperara mientras yo iba a comprar dos helados, ambos de menta granizada ― Ten ― extendí mi mano con un helado para Yoongi, el cual aceptó con gusto y me agradeció ― Gracias, no hacía falta, es mi sabor favorito ― me alegro de haberme acordado de ese dato, al parecer me fue útil, su expresión cambió al verme comer mi helado, puso su dedo índice en la comisura de mis labios haciendo un ligero roce, sacó su dedo y me lo mostró, tenía una mancha de helado ― A-Ah, lo siento... ― sonreí de manera incómoda mientras veía como se llevaba ese dedo a la boca ― No te preocupes, pasa todo el tiempo ― estaba toda roja y parece que Yoongi lo notó debido a su risa.
Nos sentamos en unas bancas que habían frente a una fuente hermosa y comenzamos a hablar sobre nuestros gustos y metas en la vida ― ¿Y qué haces en tu tiempo libre? ― me preguntó mientras comía su helado ― Yo, pues... dibujo, cantar, bailar, escuchar música o dormir ― iba a decir ''Escuchar BTS'' pero decidí generalizar en música ― Hm~ ¿Qué géneros escuchas? ― se inclinó un poco para adelante ― HipHop, K-Pop, J-Pop y de vez en cuando música de Latinoamérica, como Reguetón y esas cosas ― había estado mirándolo a los ojos todo este tiempo ― Oh~ dos preguntas, ¿Quién es tu artista de HipHop favorito? y ¿Sabes sobre la K-Con? ― La K-Con era un evento que se iba a organizar el día de mañana, en el cual iban a asistir los chicos y ser jueces de una competencia de baile y canto en la cual yo me anoté en ambas categorías, Girl-band y Boy-band ― Pues mi artista de HipHop favorito es Agust D, es muy bueno ¿Lo conoces? ― noté un leve sonrojo en sus mejillas mientras sonría muy tiernamente debido a mi respuesta ― Y sí, sé sobre la K-Con, voy a asistir en la categoría de baile y canto con unos amigos ― Suga seguía con esa sonrisa en su rostro mientras se comía el cono de su helado al igual que yo ― Genial, así los chicos podrán conocerte, se enteraron ya que Hobi está en la habitación de al lado ― dijo finalmente terminando su cono de helado.
De tanto hablar se nos dieron las 17:00hs, yo podía quedarme un rato más ya que después debía hacer unos deberes, estudiar y practicar para mañana, justo el recibió una llamada, por lo que pude escuchar y entender por mi coreano masticado, era Jimin, colgó y guardó su celular dejando largar un largo suspiro ― Era Jimin, los chicos quieren practicar español para poder comunicarnos mañana ― ambos nos levantamos de las bancas y caminamos hasta el cruce de calle donde nos despedimos y cada uno se fue por su lado.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me || мιn yoongι y тυ •
Short StoryEl concierto de BTS en tu país ya había terminado, te quedaste esperando a que te pasaran a buscar tus padres, pero al ver que no venían por tí, decidiste volver sola caminando. Lo que no sabías, era lo que te podría pasar por caminar sola a altas h...