Íbamos entrando al restaurante cuando de repente vi a… a la estúpida perra de nicol! Allí estaba hablando con un chico, de seguro era su novio.
Narra niall:
-ya viste quien esta allá pregunto (tn) disimuladamente.
-no donde! Pregunte
-allá en aquella mesa- respondió (tn)
-oh por dios! mis ojos se tornaron como plato cuando la vi allí sentada. Que hace ella aquí le pregunté a (tn).
-no lo sé no se supone que ella debería estar en Irlanda respondió (tn).
-si lo sé pero mejor disfrutemos de nuestro desayuno
-está bien respondió (tn)
-seguimos disfrutando del desayuno, cuando terminamos pagué la cuenta y salimos de allí. En el camino a casa le dije a (tn) oye sabes tengo ganas de hacerte el amor hace mucho que no lo hacemos-le dije sarcásticamente
-(tn) rio y dijo que? Pero si lo hacemos todas las noches!
-pero bebé…por favor le dije con cara de cachorrito triste.
-esta bien respondió (tn) solo porque no me resisto a tu carita de cachorrito triste.
-llegamos a casa le dije, me bajé del auto lo rodee y le abrí la puerta, tan pronto como entramos a su apartamento la besé tan intensamente con un beso lleno de lujuria y pasión.
Narras tu:
-subimos las escaleras aun besándonos fue difícil pero lo logramos. Niall comenzó a quitar mi polera mientras yo hacía lo mismo con la suya. Tan pronto como pudo desabrochó mi sostén dejando ver mis erectos pechos al aire, comenzó a bajar comenzó a lamer uno de mis senos mientras que con una mano masajeaba el otro. Con la otra mano comenzó bajar mi pantalón y mis bragas al sentir lo húmeda que estaba rio y dijo:
-huy que caliente esta mi gatita y pensar que solo es para mí.
-solo reí y el comenzó a practicarme sexo oral, omg! Este chico si que sabía practicarlo luego sentí como dos de sus dedos se introducían en mi feminidad.
-Pequeños gemidos se escapaban de nuestras bocas antes de que yo llegara. El paró hací que aproveche para sacarle el pantalón y los bóxer antes de que el comenzara a penetrarme le dije que esperara un momento haci que me hinque frente a su gran erección comencé a chuparlo y a darle pequeños mordiscos después el comenzó a penetrarme suavemente, comenzó a aumentar la velocidad de sus movimientos. Luego ambos llegamos al orgasmo.
-te amo le dije a niall mientras me recostaba a su lado.
-yo también respondió mientras me daba un tierno beso en los labios.
-minutos después nos quedamos dormidos.
----------------------------------------------------------------------------------------
voten y comenten XOXO
-toughgirl_justme14