Capitulo 7

198 3 0
                                    

-estaba durmiendo plácidamente cuando me entro un mensaje en el móvil y crei que seguramente el mensaje seria de niall pero me equivoque!

Soy yo otra vez! Y con que solo en tu casa no perra? Mmm… me parece buen momento para comenzar la venganza. Pronto te llegare a visitar.

Atte: tu peor pesadilla desde ahora

-Después de leer el mensaje escuche un ruido en la cocina y me asuste asi que agarre lo primero que encontré para "defenderme" y fue una lámpara. Comencé a bajar lentamente las escaleras y sentí un gran alivio al ver que era niall colocando en el suelo las cosas que había comprado para los niños.

-oye porque traes eso en la mano (tn)? Ocurre algo malo?

-mmm… -dudaba un poco en decirle a niall porque no quería asustarlo, pero decidi hacerlo- esta bien te dire pero toma asiento

-enserio es tan grave? (tn) dime que estas bromeando por favor!-dijo casi arrodillado en el suelo.

-es que… lo que pasa es que cuando veníamos de regreso a casa recibí un mensaje de un número desconocido amenazándome que me cuide y cuide tus espaldas y me dijo que si creía que me había librado de ella que estaba mal y que la venganza iba a comenzar.

-maldición no puede ser (tn) es… es… Nicol dijo casi en un susurro.

-no puede ser ella!-dije gritando como una paranoica.

-(tn) calmate por favor porque les puedes hacer daño a los bebes

-pero ella debería estar en Irlanda!

-si lo se pero no te acuerdas que la vimos la otra vez en McDonald’s

-no puede ser ella esta aquí otra vez y todo para vengarse de mi!

-si (tn) pero veras que nada te va a pasar y menos estando a mi lado ¿si? No te preocupes.

-esta bien y cambiando de tema ¿Qué vamos a cenar? es que tengo hambre.

-no lo se pero descansa mientras yo preparo la cena para ti y para mis hijos.

-jajaja esta bien amor!

20 minutos después

-Ya esta la cena- grito niall desde la cocina.

-ya voy amor -dije caminando al desayunador- mmm…. Que rico huele Niall

-jajajaja pues obio porque este papeh te cocino la cena –dijo entre risas-

-hahahahah en eso tienes mucha razón.

Luego de cenar decidimos ir a dormir ya que ambos estábamos cansados y necesitábamos dormir. Tome una ducha corta y me coloque la piyama, luego niall tomo una y mientras el se bañaba mi teléfono vibró asi que decidi leer el mensaje lo cual creo que fue un error.

Te observo asi que cuídate porque se lo que haces mira por la ventana y tu misma lo comprobaras perra! Sueña conmigo porque desde ahora soy tu peor pesadilla.

Atte.: quien te asecha.

Luego de leerlo me acerque a la ventana y vi a alguien vestido completamente de negro con un capuchón bajo la lámpara del otro lado de la calle. Solo me hiso una señal de estas muerta, pero no pude ver su cara y eso fue lo que más me aterró. Esa persona desapareció de mi vista y en ese instante niall salió del baño fregando su cabeza con una toalla.

-amor que tienes?- me pregunto niall

-mmm… nada porque

-es que te ves asustada.

-es que estoy pensando en como será el parto-mentí- dicen que es doloroso.

-no te preocupes amor yo estaré a tu lado para cuando nuestros dos angelitos nazcan.

-gracias amor ahora a dormir porque es tarde no crees?

-claro descansa- dijo niall acostándose a mi lado.

---------------------------------------------------------------------------

voten y comenten XOXO

-toughgirl_justme14

Amigos con beneficios ( niall y tu) segunda temporada!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora