Narras tu:
A la mañana siguiente me desperté y me percaté que Niall ya no estaba a mi lado así que baje las escaleras y hallé a Niall aun en bóxer preparando el desayuno.
-buenos días cariño
-hola amor como amaneciste- preguntó Niall
-suuuuper bien y tu-respondí
-pues bien ya que todas las mañanas son lindas siempre y cuando amanezca junto a ti-respondió Niall depositando un tierno y cálido beso en mis labios.
-mmm… huele delicioso el desayuno
-lo se amor lo hice especialmente para ti-respondió Niall.
-mmm… sabes qué día es mañana-pregunté
-mmm…pues claro, es nuestro aniversario.
-jajaja que bueno que te acordaste -respondí - AHH! Y por cierto que tienes planeado para mañana?
-mmm… no te diré es una sorpresa-respondió Niall
-eres malo! Dime por favor- dije haciendo un puchero.
-NO! Es una sorpresa espera a mañana.
-esta bien respondí.
Narra Niall:
-bueno ya tenía planeado todo para nuestro aniversario:
1) le vendaría los ojos y conduciría hasta la playa donde habrá un camino lleno de veladoras con un día de campo al final.
2) luego le voy a quitar la venda de los ojos.
3) Cenaremos bajo la luz de la luna y entre su postre habrá un hermoso anillo de compromiso… y si! Le pediré que sea mi esposa ya que es la mujer que he esperado durante toda mi vida y quiero que esté conmigo el resto de mi vida y quiero que sea la madre de mis hijos.
Pero… no se cual será su respuesta espero que sea un SI ACEPTO!
-despues salí de mis pensamientos y le grité a (tn) para que viniera a desayunar.
-ya voy contestó (tn)
-luego de un delicioso desayuno le dije a (tn) que saldría a comprar unas cosas para mañana. Luego tome las llaves del auto y partí al mall
Narras tu:
-wow no sé qué está planeando Niall pero espero que la sorpresa sea muy buena porque yo le tengo una muy buena noticia!
-Niall me dijo que necesitaba salir de seguro es para la sorpresa de mañana! Que emoción ya quiero que sea mañana.
*dos horas después*
-ya llegué grito Niall desde abajo.
-ok! Contesté oye amor quiero ver una película…
-y cual quieres ver? Preguntó Niall
-amm… la de believe (ya que ambos éramos beliebers)
-está bien me parece buena idea-contestó Niall
-------------------------------------------------------------------------
voten y comenten XOXO
-toughgirl_justme14