Me había despertado antes que JungKook, solo lo observaba dormir no quería despertarlo aún, el sol no salía estaba un poco no iba a levantar porque se encontraba cómodo con el pelinegro pero, en su cabeza rondaban preguntas entre ellas se encontraba una, ¿Por qué JungKook lo había besado? Y como se hablaba anteriormente HoSeok era muy inocente
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el pelinegro lo miraba.-HoSeok- dijo somnoliento el pelinegro mirando a Hobi.
-Sigue durmiendo, es muy temprano- miró el techo pensando en un tema de conversación para distraer al pelinegro.
-HoSeok, mirame, ¿En que piensas?.
-En...- decidió mentir- nada, en que deberíamos volver a dormir.
-No~, hagamos otra cosa- se acerco al rostro de HoSeok que aun miraba hacia arriba usando su mano para tomar la mejilla del pelirrojo, obligándolo a mirarlo.
Tae y JiMin eran mejores amigos y se contaban todo y ahí se encontraba TaeHyung contándole a su amigo el crush que tenía con YoonGi.
-JiMinnie, si mi Hyung me corresponde, ¿Estarias conmigo siempre?
-¡Claro! Eres mi mejor amigo, voy a estar ahí para ti además, yo ya los shippeo... El TaeGi- dijo abriendo las manos presentando el nombre que había creado con los nombres de sus amigos.
-Hablando de eso, yo shippeo a Hobi Hyung con Kookie, le puse JungHope- dijo sonriendo al instante por su idea tan... Buena, sí, muuyy buena.
-¿Y si vemos que están haciendo?- habló JiMin con una sonrisa malévola, ese enano era el mismísimo demonio en persona.
Salieron a pasos decididos a la habitación de la Golden Couple abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido claro, eso lo hizo JiMin por que si no ya los hubieran pillado. Se asomaron un poco encontrándose con una escena comprometedora, el JungHope estaba muy cerca uno del otro y como no sabían que tenían dos pares de ojos encima volvieron a besarse, Park y Kim se miraron sorprendidos por lo que habían visto y decidieron interrumpir.-Good morning~!- dijo JiMin asustando a los presentes.
-Buenos días, JiMinnie- dijo HoSeok sentándose en la orilla de la cama.
-¿Qué hacían?- preguntó Tae al propósito.
-Nada, sólo hablábamos- dijo el pelinegro con nervios.
-Claro- susurró JiMin metiendo sus manos en los bolsillos de su pijama, él sabía muy bien que estaban haciendo otra cosa.
(...)
-Hobi Hyung, esta caja está más liviana- habló JiMin pasándole la caja a HoSeok. Como la labor de ese día era sólo cargar cajas todos trabajaban igual excepto HoSeok que era un poco más débil que los demás y como el relleno de éstas no era la misma cantidad las que tenían menos peso se las daban al pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
빨간맛 🔆 •정호프•
FanfictionUn grupo de siete chicos adolescentes pasan sus días de vacaciones de verano en una finca donde se siembra y cosecha frutas de todo tipo Y Jung HoSeok aprovechará al máximo esos días para conquistar a su amor platónico desde la infancia, Jeon JungKo...