"Sigue por favor"
Esas tres simples palabras hicieron que JungKook quisiera hacer un desastre en HoSeok pero el prometió comportarse y no ser brusco con él.
-¿Seguro?- preguntó viendo como el pelirrojo asentía desesperado, esas suplicas cesaron cuando se volvieron a unir en un beso más necesitado que el anterior jugando con sus bocas, HoSeok sólo jadeaba le gusta, le gustaba como se sentía con el pelinegro entre sus piernas, como lo besaba situación que a toda persona le gustaría vivir con su AP/Crush y el era digno de eso, bien suertudo quedó el josiok.
JungKook dejó sus labios y bajó a su cuello para seguir dejando besos húmedos en esa piel suave y delicada que tanto le gustaba ahora que la tenía para el era mucho mejor, dejó algunas marcas rojizas en el cuello de HoSeok este gimió estremecido por la forma en que se sentían los chupetones en su cuello, posó sus manos en los cabellos azabaches del contrario enredando los dedos y tratando de cerrar las piernas por la vergüenza que sentía.
El pelinegro no tuvo suficiente así que hizo un poco de fricción con HoSeok sacándole gemidos más fuertes, puso sus brazos a los lados de la cabeza del pelirrojo escondiendo su cara en el cuello de HoSeok y se movió más dejando salir un gemido ronco, dejó de moverse porque si no, no se controlaría.-¿Te gustó?- preguntó descaradamente el pelinegro con una sonrisa ladeada con la respiración entre cortada.
- S-sí - dijo en susurro tratando de regularizar su respiración agitada.
-Ahora vamos a dormir - dijo el pelinegro dándole un casto beso en los labios a HoSeok, estiró un poco la mano y apagó la lámpara que estaba encendida y se quedó en el pecho de el pelirrojo respirando su olor a vainilla mientras el último nombrado le acariciaba el cabello y pensó que minutos atrás HoSeok le había hecho una pregunta que el no contestó pero iba tomarse su tiempo para eso.
(...)
La Golden Couple se miraban de forma tierna tratando de decir algo que con palabras no podían, JungKook disfrutaba las caricias que le propinaba el pelirrojo estaba pensando en salir con el y saltarse el trabajo de hoy.
-Hobi, vamos a salir nos saltaremos el trabajo ¿Si?- dijo JungKook mirando a HoSeok que le prestaba toda su atención y se puso a pensar entre cerrando los ojos por un momento para luego sonreír.
-Tal vez... No quiero hacerlo pero... Quiero pasar tiempo contigo, está bien no hay problema - habló HoSeok emocionado por la idea después podía inventarle cualquier excusa a HeeSun y YongSun.
-Bien... Iremos ahora antes de que se despierten todos - se levantó y fue directo a buscar su ropa e irse al baño rápido para que estuvieran listos.
HoSeok se sentó en la cama y observó cada una de las acciones del pelinegro hasta que entró al baño, se levantó y fue a buscar ropa algo ligero ya que por las mañanas hace fríoJungKook por fin salió no se veía mal tampoco no se cuanto tiempo estuve viéndolo hasta que me llamó.
-¿Pasa algo?- preguntó el pelinegro pasando una mano por su cabello y ahora que HoSeok lo veía mejor el color de su buzo era casi igual al suyo.
ESTÁS LEYENDO
빨간맛 🔆 •정호프•
FanfictionUn grupo de siete chicos adolescentes pasan sus días de vacaciones de verano en una finca donde se siembra y cosecha frutas de todo tipo Y Jung HoSeok aprovechará al máximo esos días para conquistar a su amor platónico desde la infancia, Jeon JungKo...