Nada es para siempre

18 2 0
                                    

YoonGi miraba divertido a su novio, y este estaba más que nervioso a lo que iba a decir llevaban dos años de novios y se sentian más que enamorados al juntarse cada vez.

—¿Ocurre algo?

—eh.. etto..

— Tae, me estas asustando ¿qué sucede?

Taehyung mordió su labio inferior, suspiro era el día de su aniversario y había invitado a su novio a cenar en un restaurante muy elegante y caro.
El chico castaño se levantó de la silla y se arrodillo doblando una pierna y la otra dejandola flexionada.
Sacó un pequeña caja de su bolsillo. Miró al mayor y sonrió.

— Yoonnie ¿te casarias conmigo?

YoonGi llevó ambas manos a su boca y asintió emocionado, soltó algunas lagrimas, las personas que presenciaron esto aplaudieron eufóricos a la unión de una pareja. Aunque otros lo miraron con una mueca de asco.

...

Dos cuerpos semidesnudos se encontraban acostados en la cama jadeantes, el mayor de ambos sonrió con su sonrisa peculiar parecida a un cuadrado.
El chico de cabello pelimentado curvo su labios a una sonrisa leve.

— te amo

— también lo hago

—¿por siempre?

— por siempre

...

Un estruendo retumbo la sala de estar, un florero siendo estrellado contra la pared hizo temblar al menor en la sala quien estaba en el suelo evitando la mirada del otro.

—¿¡Es que no puedes hacer nada bien!?

Tomó el cabello del menor y jaló haciendo que este chillara de dolor, lo soltó bruscamente y lo golpeó en el estómago con una patada.
YoonGi perdió el aire a esa acción.
Taehyung esta con una gran chispa de rabia en su cuerpo.
Miró a su menor hacer ruido de un sollozo.

— ¡Claro!¡ponte a llorar!

Le dió otro golpe al costado de su cuerpo dando un dolor certero en la costilla derecha de YoonGi.

— ¡¡Para eso eres bueno, maldita zorra!!

Camino fuera de casa, dando un portazo. Haciendo que YoonGi mirase la puerta poco tiempo después de que su mayo se fuese.

te amo..

SibilinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora