Andy era una chica divertida y llena de vida...amaba viajar y conocer lugares y personas diferentes...
Uno de eso viajes la llevó al pueblo de Derry. Había visto en internet que tenía unos maravillosos paisajes...y decidió probar suerte...amaba dibujar y tenía un diario de todas las cosas maravillosas que había visto.
Le recomendaron que busque alojamiento en el hostal de Donna y allí fue...
Donna:_ hola...extraña.... buscas una cama y una ducha caliente? (Andy le sonrió inmediatamente) Soy Donna...bienvenida a Derry...
Andy: soy Andy...y si...busco todo eso y un trabajo de lo que sea...pero que sea decente jajajajaja (las dos rieron)
Donna: ven...primero te acomodas y luego buscaremos juntas...
La llevó a su modesto pero limpio cuarto...
Donna: Te gusta?
Andy: me encanta!!! me quedo!!!
Donna: ok...te espero abajo con una taza de café...charlaremos...y me contarás todo de ti!!!
Luego de acomodarse Andy bajó por su humeante taza de café...
Donna: y dime...qué te trae a Derry?
Andy se encogió de hombros
Andy: no lo se...lo vi en el mapa por casualidad y dije..ok...probemos ir allí...puede que sea interesante....tengo ganas de estar un tiempo fija en algún lugar y éste ..parece bonito...
Donna: es un lugar tranquilo... pero no hay mucha diversión para una chica como tu...
Andy: y como soy?
Donna: joven, bonita y llena de vida... yyyyy me imagino que con muchísimas ganas de conocer a un apuesto caballero..... (Andy rió divertida)
Andy: pues ...verás...no está en mis planes....por ahora...claro.... si llega...llega y si no.... está bién...la idea no me quita el sueño...
Donna: NO me digas más...tienes el corazón roto!!!
Andy: claro que no jajja
Donna: te enamoraste de alguien inalcanzable y ahora buscas olvidarlo...
Andy: sólo si es el actor Gerard Butler...ok? jajajaj
Donna: vaya..se me acaban las ideas....
Andy: no hay historias Donna...sólo soy yo....Andy...
Donna le sonrió...(ya la agradaba aquella chica de sonrisa transparente...) luego del café te llevaré de tour por el pueblo...ok?
Andy: ok!!!
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que respiras (Tom Hardy)
RomanceAndy necesitaba urgente un trabajo y el único puesto disponible era en casa del hombre más terrible del pueblo Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG