Donna y Andy caminaban por el pueblo saludando a todos...
Donna: esa es Trudy, la dueña de la panadería.....hola Tru!!! hace unas barclabas divinas....y ese es el bar de María y de su hijo Mario....es el punto de reunión del pueblo los sábados por la noche....Mario tiene una banda de música ...a veces hacemos karaoke...te gusta cantar?
Andy: no se...nunca he cantado karaoke jajaja...
Donna: te voy a presentar a María...ven ( entraron al bar/comedor) hola Marioooo...ven te presentaré a una nueva amiga...se llama Andy!!
Mario: HOla Andyyyy!!!! cómo estás nueva amiga???
Andy: estoy muy pero muy bien y encantada de conocerlo...Donna dijo que usted tenía una banda...
Mario: las lindas niñas pueden tutearme...si...y espero q nos escuches cantar este fin de semana... ( le guiñó el ojo)
Todas las personas en el pueblo le habían parecido amables...Andy estaba encantada...
Donna: Mario...de casualidad sabes si hay algún trabajo para Andy en el pueblo? ( de sonreír Mario se puso serio)
Mario: verás...hoy el señor Hardy habló con mi madre...
Donna: el señor Hardy?...pero...para qué?
Mario: necesita una mujer que se ocupe de la casa...
Andy: perfecto!!! yo puedo ocuparme de una casa!!! tiene esposa? niños?... (Mario la miró)
Mario: es un hombre extraño...
Donna: verás Andy...no creo que sea un trabajo para ti....
Andy: por qué?...que significa extraño? es gay o algo así? ...puedo con eso...no me molesta...
Donna miró a Mario...
Mario: no...no es gay... es extraño...es oscuro...
Andy: oscuro como...negro?...tampoco soy racista...
Donna: queremos decir que es un hombre peligroso... hay rumores sobre él...vive solo ...la casa está apartada y ....
Andy: bueno...me presentaré... no tengo muchas opciones... (Mario y Donna se miraron preocupados, en ese momento un hombre entró en el bar y se dirigió directamente a la barra...Mario se apresuró a atenderlo)
Donna: mira...es él...
Andy: él quién??? ( se volteó para mirarlo y las miradas se cruzaron...)
Andy quedó paralizada...
Mario: señor Hardy...que va a llevar? (dijo para distraerlo y que deje de mirar a Andy)
Señor Hardy: lo de siempre ( dijo sacando su billetera para pagar)
Andy se puso de pie para ir a su encuentro..Donna la detuvo
Donna: que haces Andy!!! Andy!!! ( le susurró)
Andy se acercó al hombre que sacaba los billetes de a uno y los ponía sobre el mostrador...
Andy: Buenas tardes...(dijo con amabilidad, el hombre ni se molestó en mirarla) me....me informaron que usted busca una empleada...
El Señor Hardy la miró directo a los ojos , Andy sintió que se le aflojaban las piernas...se arrepintió de haberle hablado pero ya era tarde...
Señor Hardy: sabes fregar y cocinar? (le preguntó clavándole la mirada)
Andy: sssi...por supuesto...
Señor Hardy: es un trabajo duro para una niñita como tu....la casa es grande...
Andy: no me da miedo el trabajo duro.... ( Mario trajo el paquete de comida y El señor Hardy lo tomó adelantando los billetes de pago, luego se puso de pie)..y no soy una niñita....
Señor Hardy: te espero mañana a las ocho en punto.... (dijo y se fue tan tranquilamente como llegó)
Andy corrió hacia Donna
Andy: LO CONSEGUÍ!!! CONSEGUÍ EL TRABAJO!!!!
Donna miró a Mario con preocupación.....
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que respiras (Tom Hardy)
RomanceAndy necesitaba urgente un trabajo y el único puesto disponible era en casa del hombre más terrible del pueblo Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG