Habían pasado días desde la conversación que tuvieron, ninguno de los dos volvió a hablar del tema..
Andy le llevó el café como cada mañana, mientras Tom leía el periódico...
Andy: Señor Hardy?
Tom: si? (preguntó sin levantar la vista del diario)
Andy: por qué no abrimos las ventanas para que entre más luz a la casa...?
Tom: si quieres puedes abrir también un hoyo en la pared ....
Andy: Sr Hardy ...no sea grosero!!! se verían tan bonitas unas cortinas de color verde claro...que dejen pasar la luz ( Tom levantó la vista y la observó de brazos cruzados frente a las ventanas)
Tom: quieres abrirlas?...ábrelas...que mas me da...( de reojo observó su expresión triunfal por haber obtenido lo que quería...)
Andy abrió las ventanas de par en par y la brisa suave le pegó en el rostro haciendo ondear sus cabellos...era una visión encantadora, Tom no podía dejar de mirarla...suspiró y continuó leyendo su periódico.
Cuando quiso abrir la segunda ventana vio q algo la trababa en la parte superior, así que buscó una silla y se subió tratando de soltar la ventana, se estiraba mucho sin darse cuenta que no llevaba una falda muy larga y que la tela subía dejando ver hasta el inicio de la redondez de sus muslos...
Tom parpadeó varias veces, observando esa pierna perfecta y esos muslos contenidos por una minúscula tanga blanca de encaje, trató de no mirar pero le era imposible...la visión mas erótica y encantadora, sintió q el corazón se le aceleraba ante tanta sensualidad ingenua...
Tom: vas a caerte!!! ( le dijo tratando de ahogar sus palabras)
Andy: pero sólo un poco más y lo alcanzo!!!
Tom se puso de pie y se dirigió hacia la silla justo segundos antes de que Andy perdiera el equilibrio y cayera en sus brazos
Tom: estas bien niña?? ( le preguntó preocupado)
Andy se había asustado mucho con el resbalón y estaba aferrada a su cuello. Él sentía su corazón latiendo acelerado...
Tom: voy a bajarte....
Andy. no...no...por favor...no me suelte....!!! ( suplicaba hundiendo su cara en el cuello de él, sintiendo el roce de su barba incipiente, el calor y la seguridad de sus brazos)
Se sentó en el sillón con ella en su regazo, así pudo tomarle la cara y acariciar sus labios contra los suyos, eran dulces y suaves como los había soñado, ella no se resistió porque no era algo invasivo....era una caricia ...cerró los ojos y se entregó al placer de sentirse en los brazos de un hombre como ese...
Tom le entreabrió la boca con su lengua para luego ejercer mas presión con sus labios.... ella se detuvo para tomar aliento y él vio que estaba ruborizada...
Andy: fue mi primer beso ...
Tom: y qué tal estuvo? ( Andy no le respondió sino que volvió a besarlo con timidez...cosa que a el le encantaba, suavemente la tomó por la nuca y la besó con mas intensidad, buscando su lengua con la de él...jugando con sus labios hasta q ella lo detuvo) que pasa? ( le preguntó extrañado)
Andy: es muy intenso... ( se excusó y apoyó su cabeza contra el pecho de él)...tengo mucho miedo...
Tom apoyó su mentón sobre la cabeza de ella
Tom: de qué tienes miedo?
Andy: de ti.... (El se sorprendió de la respuesta)
Ella intentó incorporarse pero el la retuvo entre sus fuertes brazos...entonces cayó rendida nuevamente a sus labios...sin pensarlo una mano comenzó a subir por su pierna hasta su muslo y ella se incorporó asustada... bajándose la falda y dando unos pasos hacia atrás...
Andy: lo siento...yo....no se que va a pensar usted....yo.... (se tomó la cabeza ante la mirada atónita de Tom y se fue a su cuarto)
La dejó sola...seguramente tenía mucho que pensar....
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que respiras (Tom Hardy)
RomantikAndy necesitaba urgente un trabajo y el único puesto disponible era en casa del hombre más terrible del pueblo Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG