GAME OVER

10 1 0
                                    


Por temor a equivocarte te estas negando la oportunidad de amar una vez mas, no todos somos iguales algunos solo queremos una vida a tu lado y no tenemos la culpa de lo que un pendejo te hizo .

Esas lágrimas que de tus hermosos ojos veo derramar no se si sean de amor o dolor lo Que si sé es que me duele verte así ,he tratado de hacer de todo y no me refiero a las flores ,me refiero a ser yo para poder agradarte y ni aún así puedo conseguirlo "sin títulos"me dijiste pero sin títulos o con el no he logrado ganarme tu corazón.

Duele el no saberme dueño de tu corazón disculpame por esta invitación para amarte ,ya no aguanto estar sumergido en este sueño de el cual sólo soy yo el protagoniza y no huyó sólo que prefiero hacerle caso a tus palabras "no puedes forsar a alguien a quererte "tienes mucha razón ,no.puedo obligar a tu corazón mejor dicho a tu mente a quererme .

Duele sentirse querido he importante y darte cuenta que sólo es educación más no un sentimiento duele confundirse en el gran arte de el amor ese que hicimos unas cuantas veces,logre tener tu cuerpo más no tu corazón muchos estarían festejando por eso más yo estoy quebrandome como mazapán mi corazón ahora está convulsionado ,sí esta en ese dilema de quedarse sin batería o dejar que tu le des energía.

Necesita tu ayuda solo tu sabes hacer que este corazón ,que este niño se sienta feliz ,ven hacia mí dejate querer y seamos eso que tantas tardes fuimos en aquel sillón o tal vez me dejes pasar en aquella cama para poder sentir ese corazón que por ratos me pertenecía......

escrituras de meda nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora