"Mereces algo mejor" esas fueron tu palabras al hablar de la honestidad de las personas .Recordando nuestro acuerdo tocamos el tema de la honestidad ,¿por que las personas no te dicen desde el principio que es lo que quieren? en lugar de lastimarte y hacerte ilusiones a lo pendejo,así podríamos disfrutar de lo que tenemos ,que siga su rumbo sin planear nada sin título sin obligaciones dandote tu espacio,disfrutar el dulce sabor que hay entre los pilares que sostienen las curvas de tus caderas le llamas hacerte el amor aunque todavía no existe .
No eres de esas que me dice todo el tiempo que me quiere,prefieres demostrarme con hechos y las palabras sólo son espontáneas así como esos gemidos cuando reforsamos "nuestra amistad "cabe recalcar que no sólo es un acoston,por que nos respetamos y tal vez más que "novios".
Día a día esa manera tan racional de tu ser me hace entender que esto es más que un titulo ,es un pacto de dos seres evolucionando la manera de amar de querer de comprender .
Aún así dices no merecer mi cariño ya que no es igual de loco de inmaduro de romántico ,pero creo que ya lo sabes eso es lo que hace que este sentimiento cresca cada vez más, la diferencia de nuestras almas ya que así encajan a la perfección.....
ESTÁS LEYENDO
escrituras de meda noche
DiversosVamos, que esta es la primera espero sea de su agrado👍👌😆😄