Tranquilo sé que lo que sientes en el corazón, te está atormentando, ese vacío ..... es por ella verdad ?
-......
Entonces es por ella ?
- no lo sé, quisiera que no pero en fin nada me curará este vacío, nada más que yo mismo, no es así ?
Claro déjame decirte algo
- te escucho
Estabas bien en tu trabajo, muy alegre disfrutándolo, saludando a todo mundo sin importar qué, no soy tu hermano mayor ni nada, pero basta ya... de actuar así, mira solo salúdala, dile adiós, vete a clases y llega temprano, escucha música que eso es lo que mas te gusta aparte de hacer reír a la gente, que tú puedes, que tu felicidad no se vea eclipsada ante la presciencia de ella o los actos y sentimientos de aquella mujer que solo juega contigo, vamos tienes un lunes que vivir y demostrar lo alegre que eres, no llores ni andes cabizbajo que tú puedes, se que duele y por lo que me contaste te llevabas muy bien..... creíste en todas sus palabras como quizás toda la gente lo haga, no eres el único en esta posición, hay otros más en cual la realidad es aún mucho peor, queriendo o no la vida sigue, no puedo explicarlo, pero sigue, el tiempo sigue los días también las horas las clases los días de trabajo y tu sueldo sigue, cumple todas tus promesas, se que duele la manera de actuar de ella, de lo más tranquilo estando bien en todo como si nunca fueran amigos que te siga olvidando como lo hace, que buen progreso lleva, que tu sigas llegando temprano, que sigue poniendo la cerveza con tus amigos, que sigue atento a tus clases, que sigue disfrutando de tu sueldo aunque no es mucho, ni una millonada sea pero se feliz con lo que tienes, con las personas que tienes a tu alrededor, con su trato y carisma, y que ella te siga olvidando que buen progreso lleva, que eres joven !!! Que cumplas tus objetivos ! Y qué te siga olvidando !, que buen progreso lleva ! Y concéntrate y da la prioridad a tu vida nueva !
ESTÁS LEYENDO
escrituras de meda noche
DiversosVamos, que esta es la primera espero sea de su agrado👍👌😆😄