«Te amé» (Cap. 105)

447 59 257
                                    

«El no confiaba en su amor, le costaba entender que ella estaba renunciando a todo, solo por estar con él» (Naty).

Leo
Pese a todo lo sucedido en el último tiempo todavía le sobran ganas de sonreír, (Me gusta verla así) creo que de alguna manera es la ilusión de comenzar de nuevo. Mientras conduce observa por momentos a través del retrovisor su vestido de novia extendido y bien acomodado en la parte trasera del vehículo...

No pensé que Danna llegaría a esta instancia junto a Colin después de su última ruptura, (Pero sí) mañana se convertirá oficialmente en su esposa, espero que ambos sean muy felices y que puedan sobrellevar bien todas las verdades que ocultan...

Danna: ¡Tengo hambreeeeee!..., - con una voz distorsionada exagera sus ganas de comer.

Leo: Pues deberías cuidarte..., - se encoge de hombros despreocupada -No querrás no entrar en tu vestido...

Danna: Mientras Colin me vea bien, lo demás no me importa..., - sonríe divertida - Además te aseguro que lo que menos le va a importar a Colin es si el vestido me entra..., - le hago mala cara, (Ya empieza hablar en doble sentido, ¡Que niña!) - El vestido no durará nada, ya que ni bien sea su esposa querrá quitármelo...

Leo: ¡Danna!..., - elevó la voz y ella ríe a carcajadas.

Danna: ¡Qué!, digo la verdad..., - continua riendo - Él y yo no hemos vuelto a tener nada en cuanto a intimidad..., - lo miro extrañado (¿Colin en abstinencia?, ¡Pobre!).

Leo: ¿Hablas enserio?..., - asiente - ¡Oh bueno!, pues prepárate, porque es posible que necesites una silla de ruedas después de tu primera noche como marido y mujer..., - sonrío y Danna enrojece - Sabes a qué me refiero, tendrás dolores aquí..., - le señaló las rodillas - Aquí..., - le señalo la parte delantera de sus caderas - Y aquí..., - le señaló el trasero.

Danna: ¡Cállate idiota!..., - ahora soy yo quien ríe a carcajadas. De repente el móvil de Danna suena y suena, (No contesta) cuando deja de sonar miro la pantalla y veo que tiene más de 28 llamadas perdidas.

Leo: ¿Porqué no contestas?..., - suspira - Tienes mucha llamadas perdidas..., - asiente - ¿Me dirás quién es?..., - me mira levemente.

Danna: Es Daryl..., - suspiro preocupado por su evasión, (¿A qué le tiene miedo?) - Quiere hablar conmigo, pero creo que ya no es necesario...

Leo: ¿Estás segura?..., - asiente con seguridad - Espero estés diciendo la verdad..., - suspira - ¿Sabes algo de Elena?...

Danna: Hoy le dan el alta..., - vuelve a suspirar, se que todo esto le afecta mucho, (Aunque se haga la fuerte). Estaciona el vehículo a un par de casas del departamento de Naty ya que cerca no hay lugar.

Danna: Leooooo..., - la miro - ¿Podrías ir a comprar unas Donut de la cafetería de allá?..., - me señala el lugar y yo niego - Por favor..., - suplica - Ayer no comí nada durante la noche y no creo poder aguantar hasta llegar a la tienda de postres..., - gimotea tiernamente y caigo como siempre.

Leo: De acuerdo..., - la miro con gesto de fastidio, sin embargo ella da saltitos emoción.

Danna: Eres el mejor..., - sonríe feliz y me regala un beso en la mejilla.

Mientras me dirijo a la cafetería, Danna se adelanta con el vestido al departamento de Naty, cuando estoy por ingresar a comprar algo llama poderosamente mi atención, observo con detenimiento, (No me lo creo, veo un vehículo muy parecido al de Colin). Me detengo antes de ingresar a la cafetería y me acercó más al lugar para sacarme la duda, entonces caigo en la seguridad de que sí es..., (¿Qué hace aquí?). Un pensamiento no tan grato se cruza por mi mente, (No es posible). A lo lejos veo que a Danna se le dificulta abrir la puerta ya que trae el vestido en las manos, me doy prisa para alcanzarla, (Por primera vez quiero estar equivocado).

❝ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ❞
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora