«¿Niños?»(Cap.18)

449 57 39
                                    

«No sé si es amor, pero parece...» (Daryl).

Daryl
Después de aquella noche en la fiesta de Mateo hace meses, las cosas quedaron bastante claras, Elena se ha mudado definitivamente a la mansión, le dejé en claro mis intenciones, ella hizo lo mismo, he tratado de que se sienta lo más cómoda posible.
Matt, Alex y Mía, no están muy contentos, pero me apoyan. Mateo cambió su actitud después de aquella noche, le dejé en claro de que Elena es mi mujer ahora y que quiero que la vea como tal, él aceptó la situación repitiendo lo mismo que yo le dije en algún momento, «Los negocios son primero» y por ahora es lo que a él le interesa, pero también me advirtió que tenga cuidado con Elena, que ella tiene una obsesión por el poder y el hecho de ser el centro de atención, insistió que eso podría traerme problemas en el ambiente.
Aunque quizás tenga razón trato de no pensar en eso..., Siento que ha cambiado su actitud y quiero creer en ella. Ahora que las cosas marchan bien quisiera dar un paso más en nuestra relación..., tal vez casarme ó tener niños...

Mientras me encuentro desayunando en la cocina veo que Elena se acerca...

Daryl: ¡Buen día, perezosa! - sonríe, y me dá un beso en los labios, como siempre se ve sensual, trae solo mi camisa encima...

Elena: ¡Buen día Daryl!, - se sienta en el taburete, la observo y tiene el rostro fatigado.

Daryl: ¿Te ocurre algo?... - asiente.

Elena: ¿Es necesario de que Mía este siempre en casa?, - su pregunta no me sorprende, sé que no se llevan bien - ¡Digo!..., ¿No tiene una?...

Daryl: ¿Te molesta?... - sonríe divertida - ¡No puede molestarte una niña!..., No si queremos tener varios en casa - sus ojos se abren de par en par sorprendida por mi comentario.

Elena: ¿Qué?, ¿Niños?..., Nunca hemos hablado de eso, - me acerco a ella..., la abrazo por detrás y empiezo a besar su cuello, ella se tensa al instante.

Daryl: Si hacemos ésto todo el tiempo..., es lógico que vengan niños, ¿No crees?...- mis besos recorren su nuca, aspiro el perfume de su cabello, ella se retuerce tratando de controlarse.

Elena: Si lo sé, es solo que no me lo había planteado..., - da un giro en el taburete, entonces me mira coqueta, con sus manos atrae mi rostro para darme un beso apasionado, entre abre sus piernas poniéndome en medio, (el fuego se activa) tomo su cintura y ella termina por entrelazar sus piernas en mis caderas, entonces puedo entender lo que quiere...

Daryl: ¿Quieres que empecemos a hacer niños?... - ella sonríe y me mira con esos ojos tan hermosos que tiene.

Elena: No estoy segura, pero... que más da si sale uno, ¿No?... - la beso y ella ríe contra mis labios, (Si ella no pone objeción..., Yo estoy feliz de formar una familia) entonces la cargo a horcajadas y la llevo a nuestra habitación.
Cuando llegamos la recuesto en la cama..., ella se quita la camisa dejando al descubierto su desnudez, me recuesto sobre ella y está da un giro sobre mi cuerpo posicionándose encima de mí..., Su mirada se vuelve lasciva.

Elena: ¡Te enseñaré hacer bebés! - ríe burlandose de mí, con un movimiento sensual se sienta encima y puedo sentir el calor interno de su cuerpo, entonces empieza un baile con sus caderas, haciéndome estremecer de una y mil formas...

Elena: ¡Te enseñaré hacer bebés! - ríe burlandose de mí, con un movimiento sensual se sienta encima y puedo sentir el calor interno de su cuerpo, entonces empieza un baile con sus caderas, haciéndome estremecer de una y mil formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ❞
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora