**Halloween Pt.1**

18.2K 1.3K 1.6K
                                    

Escribo esto ahora porque se que después no tendré tiempo xd.

***

Los Stray Kids y la pendeja estaban cada uno en sus respectivos cuartos con sus respectivos compañeros, excepto la ____ porque aunque Changbin le dejará quedarse en el cuarto le dió pena cuando vió los abs de Chan y fué corriendo al baño.

 Habían decidido disfrazarse de Alicia en el país de las maravillas, y no, no era porque este fic tiene aún muy pocas vistas y a la escritora le dió pena hacer una encuesta sabiendo que pocas personas comentarían, así que decidió hacerlo de lo que ella y sus amigas se disfracarían. No, no fué por eso. Y sí, aunque no lo crean, esta loca tiene amigos.

Y esta fué la organización de los disfraces:

Conejo blanco: Hyunjin

Gato risón: Felix

Sombrereo loco: Chan

Liebre del sombrerero: Jeongin

Reina de corazones: Han

Rey (Sí, porque en la versión animada sale): Minho

Gemelo n°1: Seungmin

Gemelo n°2: Changbin

Reina blanca: Woojin

Alicia: La rayis porque quién más ahr.


— ¡____! ¡Vámonos!

 ¡Nop!

Changbin suspiró y apoyó su brazo en la puerta.  — ¿Porqué no sales?

— ... La falda me queda corta.

— No importa, acá todos somos gays. O eso parece. O almenos eso es lo que lo que las stays dicen. Bueno, mi punto es que nadie lo va a notar.

 ¿Seguro?

 Sip.

____ salió por fín del baño, mirando hacia el suelo. Changbin se quedó perplejo al mirar a su hermana.

— Mentí, todo el mundo se va a dar cuenta. ¿No tienes algo más grande?

  No, las faldas son muy incomodas. Esta es la única que tengo.

Y entonces ____ miró el disfraz de su hermano, que concordaba con el de Seungmin. Y ambos se acordaron de cuando eran chiquitos y pasaron su primer halloween juntos. Ese había sido el día en que ellos dos verdaderamente habían formado un lazo muy unido, y ese día también fué cuando Changbin la empezó a considerar su 'hermana.' 

— ¿Estamos pensando en lo mismo?

 Creo que sí.

Y ambos se empezaron a reir. Y ____ se sorprendió cuando Changbin la estaba abrazando, así de repente.

 — Te extrañé mucho, lo sabes cierto?

— Sip. Yo también lo hice.

 Awww.

Ambos se separaron y voltearon a mirar a Chan, que estaba ahí parado como si nada, ya con su disfraz de sombrerero loco, sonriendo como tal. 

 Chan oppa, estás muy bien. Pero creo que exageraste mucho con lo del maquillaje blanco en tu cara.

— Gracias pequeña, pero... No me puse maquilaje.

Stray Kids y tú;; Chats. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora