Esta letra así, es que hablan murmurando o en voz baja, lol.
***
— Bueno, aquí voy. — Chan se levantó de su silla al ver a ____ entrar al apartamento, mientras que el MinSung espiaba desde la cocina. — ¡____! ¡Pequeña, amiga mia! ¿Como te fué en la tienda?
La chica lo miró raro y rodó los ojos, dejando las bolsas que traía en la mesa.
— Chris oppa, no voy a decirle a WooJin que te perdone. No de nuevo.
— No, no es nada de eso. Aunque bueno, ahora que lo mencionas... No, nada. De hecho, ¿te acuerdas de la promesa que te hice?
— ...¿La de la cita?
— Sí, esa. Y yo, Bang Christopher, nunca rompó mis promesas.
— ...¿Qué acaso no puede ser más obvio? — JiSung suspiró mientras que MinHo lo callaba.
— Ah, ya. Oppa, eso era de broma, no lo decía enserio. No te preocupes. — ____ empezó a sacar la comida que había traído del mercado.
— ¿Por qué? ¿Ya estás con alguien?
Los tres chicos miraron como las mejillas de su amiga se ponían rojas.
— No, claro que no. Pero tú sí.
— Ah, WooJin sabe lo de la cita, dijo que no le importaba a no ser de que ya pase algo más.
— ¿Enserio? — ____ agarró una manzana de la bolsa y la empezó a comer. — ¿Y por qué estás tan insistente con lo de la cita?
— Porque... Pués... — Chan volteó a ver a sus dos amigos, haciendole señas que él no pudo entender. — ...Es que en el parque de atracciones que queda cerca abrieron una nueva a tracción pero WooJin está ocupado, así que le dije que iría contigo para aprovechar lo de la cita que te prometí.
JiSung y MinHo suspiraron alividos. ____ se lo pensó por un momento.
— Bueno, está bien, iré contigo. Esperate y voy al baño.
— ¡Yay! Digo, de paso deberías cambiarte la ropa, algo más bonito que lo que traes puesto.
— ¿Una pijama no está bien?
— ____, la has usado incluso después de que te bañaste. Y pués... ¿Es una cita, no?
La chica rodó los ojos y entró al cuarto que comparte con Chan y con su hermano para sacar ropa y entrar al baño. Los tres chicos empezaron a celebrar de una forma silenciosa para que nadie los escuchara.
— Listo, ¿Así ya estoy bien? — ____ salió del baño, haciendo que Lee Know y Han salieran corrindo a su antiguo escondite. Tenía un saco que le quedaba grande, con un jean y unas converse. Nada raro. Chan iba a decir algo hasta que vió a JeongIn salir de su cuarto, mirando a su celular.
— Esto... Si, así estás bien, bueno, vamos. — Jaló a su amiga rápidamente y corrió para cerrar la puerta para que pudieran llegar antes que los otros, eso mientras que ____ le gritaba que parara.
— Ok... Es nuestro turno. — El MinSung asintió y fueron a donde estaba el menor. — ¡JeongInnie! ¿Te importaría acompañarnos a JiSung y a mí al parque de atracciones?
— ...¿Y eso por qué, hyungs? — JeongIn dejó de mirar su celular y lo guardó en su bolsillo.
— Queremos ir. Bueno, ya aceptaste, así que ve a cambiarte. — Han lo volteó para que se fuera a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú;; Chats.
Fanfic· En hiatus. Chats y situaciones en donde Stray kids y la rayita hacen el mayor desmadre posible. Algunos capítulos serán narrados :D. :: Primera historia de Chats de Stray KIds con una rayita. :: Historia 100% mía. :: Warning; El inicio del fic ti...