POV SEULGI
Nueva Zelanda es realmente hermosa, desde el primer momento en que nos bajamos del avión pudimos apreciar cómo es una ciudad que, aunque no destaca mucho cuando se habla de países populares, es...como decirlo, agradable.
Estar aquí junto a Wendy hace el momento más ameno, aunque sé que no vinimos a hacer turismo, la situación es algo delicada. Además, por otra parte, esta lo de encontrarme con Irene, no creo sentir algo aún por ella, pero algo me dice que la situación será...INCOMODA, porque sí, fui sincera con Wendy y le dije todo lo que sucedió en el pasado con Irene.
Luego de llegar lo primero que hicimos fue ir a un hotel, antes de ir a ver a las líderes (vampiro, licántropo, hunter)debíamos descansar. Wendy increíblemente ha estado profundamente dormida desde que llegamos y nos acomodamos. Es realmente tierno verla dormir, y recordar que pensé haberla perdido para siempre, no puedo evitar verla y retirarle un mechón de pelo que caía en su rostro. Mi mano suavemente acaricia su rostro, pero la retiro rápidamente, al parecer ella está despertando. Tomo mi celular en mano. A pesar de llevar prácticamente 3 años de relación siento como si fuera el principio, soy algo tímida cuando le muestro afecto. Ella se levanta, y me sonríe, si sintió mis caricias. Se acerca y me da un pequeño beso en la mejilla.
-Debemos movilizarnos, has contactado a alguna líder-
-Si, hace unos minutos me puse en contacto con uno de los hunters de acá, era un contacto que Endimión me dio. Al parecer Yoona (líder de los hunters) no nos ayudara en nuestra pelea- le digo y Wendy me mira, al parecer no la comprende. –Wendy, de un modo u otro ella también es hunter, que ellos hayan aceptado la paz en su país no quiere decir que ayudaran a otros países- ella parece interiorizar mi idea y termina haciendo una mueca con la cara que me causa gracia por lo que sonreí
- ¿qué sucede? –me pregunta
-eres única- fue todo lo que dije y atrapé sus mejillas entre mis manos para acercarla y robarle un beso, ella enrojeció un poco.
(...)
POV General
Luego de que su descanso llegara a su fin Seulgi se puso en contacto con uno de los vampiros para poder contactar con Irene, debían movilizarse, no era buena idea demorarse con la situación en Corea estando en ese estado, después de todo advirtieron que en 10 días, ahora 8 comenzaría la pelea otra vez.
POV Seulgi
Esa misma tarde nos reuniríamos con Irene, que sucedería ¿?
Wendy y yo somos escoltadas por dos vampiros de acá, ya la veríamos. Estamos en el medio de la nada, al parecer no querían llamar la atención de los otros clanes, o qué sé yo. Llegamos a un lugar donde está montada una campaña, cuando me fijo bien a su lado estaba Irene, el rubio le queda realmente hermoso; que dices Seulgi, ya tienes a Wendy; ella nos mira, es increíble como mantiene los ojos de su lado vampiro al igual que el señor Endimión. Pero se ve hermosa.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴍʏ ᴅᴇꜱᴛɪɴʏ? ʷᵉⁿˢᵉᵘˡ
FanfictionUn spin-off para el WenSeul. En "Mi enemiga" las protagonistas son Solar y Byul, por qué no hacerle un spin-off a las chicas teniendo una historia tan linda. Disfruten de la historia de las chicas, de cómo se conocieron y descubrieron que eran su de...